Ariel: II Parte de TRs Profesionales ¡completada!

protrs.jpgEl Curso Hubbard de TRs Profesionales contiene los descubrimientos de L. Ronald Hubbard sobre la comunicación y enseña las destrezas para aplicarla con efectividad a la vida y a la auditación. Capacita a la persona para auditar y manejar cualquier situación en la vida sólo mediante la comunicación; es una destreza de alto nivel.

En el curso se estudian cada componente de la comunicación, aprendiendo sus principios y cómo se usan. Las películas de entrenamiento técnico, escritas, dirigidas y narradas por L. Ronald Hubbard, facilitan la comprensión. El curso, además, contiene una serie de procesos de auditación que los estudiantes reciben y que les dan un conocimiento profundo de algunas de las leyes básicas de Scientology y les permite ver cómo se aplican a su vida y actividades. Esta es la parte que Ariel, nuestro futuro Supervisor de Curso acaba de completar, y esta es su historia de éxito:

¡¡¡Qué experiencia!!! Al principio cuando me dijeron que era un proceso repetitivo no estaba muy feliz. Pero a medida que iba avanzando, iba teniendo una cognición tras otra. Me di cuenta de muchas cosas. Sobre todo en la seccion 5, que trata sobre la comunicacion y sus partes. ¡¡¡Wao!!!!

Yo sabía la definicion de comunicación al pie de la letra, sin embargo la comunicación tiene muchísimas partes. Y cuando uno hace este proceso, es como algo nuevo y fresco. Porque tú lees los libros y escuchas a Ronald hablar de la importancia de la comunicación y todo eso, pero cuando ves por ti mismo en tu propia vida y las dificultades que has tenido y lo que sucede cuando fallas en manejar esas partes…. ¡cuántos problemas podríamos evitarnos si no violáramos o manejáramos las cosas de forma diestra y con conocimiento de la comunicacion!

Todo lo que le ocurre a uno, cualquier trastorno, problema incluso, ocurre por fallas al comunicar. Y eso para mí ahora es muy real. Problemas con la novia, problemas con la mamá, problemas en el trabajo, que te asignen una condición, que no se te dio el negocio, todo eso tiene su origen en una desviación de la comunicacion y el manejo de sus partes.

Lo bueno es que aunque es un tema vital no es dificil ni complicado, sólo es vital. Y vital es su conocimiento y manejo adecuado. Ahora reconozco por qué Ronald le dio tanta importancia a este tema y por qué su solo uso es la base para obtener una mejoría en otro individuo y por qué sin su uso diestro es imposible hacerlo.

Ahora sé por qué ocurrieron muchas cosas en mi vida y cuáles eran los puntos que se habian violado. También sé cómo manejar mejor mi comunicación, a fin de no tener dificultades en lo que hago y con las personas con las que me relaciono.

Creo que por ahora voy a dejar esta pequeña reseña de todo lo que he aprendido. Le agradezco mucho a la Misión, sobre todo a su directora ejecutiva, a José Manuel, a nuestro querido vitalicio Supervisor, Manuel, a nuestros recientes compañeros de juego, Amarillis y José y a nuestros refuerzos en otras organizaciones: Randy y Juan Carlos. A todos un caluroso saludo y un abrazo. Y –como ya he dicho en otras ocasiones– le doy las gracias también a todas la personas del público, muy especialmente a Edison, que contribuyen a que podamos avanzar en esta cruzada que no se compara con ninguna otra cosa en la vida, y que es lo que va a determinar el futuro de este planeta. ¡¡¡Gracias a todos!!!

Anuncios

Un pensamiento en “Ariel: II Parte de TRs Profesionales ¡completada!

  1. Ariel: Qué excelente idea la de publicar en el blog historias de éxito como las tuyas, te felicito por tu manera de decir las cosas y por mi parte haré muchos esfuerzos por hacer los cursos que tú tan exitosamente has hecho. Manuel Chiang.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s