Cómo predecir la conducta humana: exitoso Seminario-Taller

Este sábado, de 10 AM a 5 PM tuvimos un exitoso Seminario Taller sobre la Escala Tonal Emocional, que es la base para predecir el comportamiento humano. Con dos extraordinarios conferencistas, el Sr. Sing y el Sr. Alpers, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer la teoría y la práctica de la Escala. El salón de curso se llenó de pared a pared.

El Seminario estuvo super animado y hubo muchas muchas ganancias entre quienes asistieron. Les tendremos algunas de las historias de éxito para el próximo lunes.

Las emociones humanas son a menudo el acelerador o el freno que produce movimiento o lo detiene. De ellas depende en gran medida lo que una persona es capaz de lograr, en dónde comienza a perder el control y por qué parece no poder avanzar. L. Ronald Hubbard investigó a profundidad este tema y descubrió y codificó el medio exacto y preciso de predecir el comportamiento humano en base al estado emocional de la persona: La Escala de Tono Emocional.

Puedes obtener la información básica sobre esta herramienta invaluable en cualquier actividad humana en el manual de la Escala Tonal, y en los libros Autoanálisis y La Ciencia de la Supervivencia. Simplemente ¡no puedes vivir sin estos datos!

Anuncios

2 pensamientos en “Cómo predecir la conducta humana: exitoso Seminario-Taller

  1. Hi… Muy bueno el seminario!!! Los datos muy útiles…además, Milla es una excelente traductora…eeehhhhh!!! Reproduce las ideas muy bien…
    Mi amigo y hermano me comentó que le gustó muchisimo. Thanks. J. Regalado.

    Gracias por la flor, caballero. :) Me alegra mucho que te haya gustado y especialmente que te sea de utilidad. Luego nos cuentas.

  2. Hola a todos los increibles lectores de Clear Santo Domingo. Si no saben quien soy, mi nombre es Ariel soy staff de Dianetica Santo Domingo. Me estoy entrenando en Bogotá, para servirle a nuestro valioso publico dominicano.

    Es muy grato saber que se están integrando nuevas personas y que más están aprendiendo este valioso conocimiento que nos permite a todos como individuos ser mas eficientes en la vida.

    Aunque estoy lejos, todas mis energías y mi buena voluntad es para con mis compañeros y los nuevos compañeros que se puedan agregar en esta senda de ayuda que hemos elegido.

    Un saludo muy especial a Milla, nuestra ED y editora de este nuestro enlace con el Mundo: Clear Santo Domingo. Y una validación muy especial a todo el equipo que hizo posible este tan exitoso seminario. Pa´lante!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s