Will Smith defiende a Tom Cruise

Aquí está su video de Lunes. Aunque está en inglés, sirve para ilustrar lo que a continuación se afirma.

El actor estadounidense Will Smith defendió el derecho de su amigo Tom Cruise a sus creencias en una entrevista para Access Hollywood, difundida el 4 de diciembre.

Will Smith afirma que Tom Cruise “es uno de los espíritus más grandes que jamás haya conocido, con un enorme compromiso con hacer de este mundo un mundo mejor”. “Hay gente que le ataca y no saben nada. ¿Cómo puedes no saber nada de la Cienciología y atacar a alguien? Es peligroso y de ignorantes“, apunta Smith. Además se pregunta “¿cómo puedo yo condenar a alguien por sus creencias, si yo creo que Dios nació de una virgen embarazada?”

Pueden imaginarse lo que viene por ahí. Al menos, El Sr. Cruise ya no estará solo como blanco de los ataques de ya sabemos quiénes.

Anuncio publicitario

9 comentarios en “Will Smith defiende a Tom Cruise

  1. EXCELENTE!!!! Gracias por enviarme este video. No tienes idea de lo encantado que estoy de tener esta realidad con Will Smith, con Mr. Cruise y con todo lo que representa la integridad personal. Simplemente, me subió más el punto de vista, mi «beingness» como scientologists.

    Con mucho amor, Santiago F. Lampón, San Juan, Puerto Rico

    Gracias por compartir tu encanto con nosotros, Chago. Pienso que esos nos pasa a todos. Efectivamente, es un acto de honor e integridad de su parte. Cambiando el tema… ¿Cuándo nos visitas, por fin?

  2. Hola, me parece muy bien la actitud de will smith qué bueno que tom y will sean amigos por que los dos son guapisimosssssssssssssss y me encantan como actuan sobre todo will smith que es demasiado comico y bello pero tom tambien el muy bueno y me encanto la pelicula de pasion y gloria.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s