¡Nuestro staff se entrena en la mejor organización de todo el planeta!

Como ya todos ustedes están más que al tanto, Ariel y Edgar están entrenándose como Supervisores en la Organización de Bogotá, Colombia.

Pues estamos en comunicación bastante estrecha con algunos staff y ejecutivos de Bogotá y por esa vía me enteré la semana pasada (aunque me fue imposible publicarlo antes del lunes que pasó) que habían logrado una de las metas más altas y emocionantes de cualquier staff y de cualquier misión u organización (org) de Scientology: ¡Ganar el Juego de Cumpleaños!

¿Qué es eso?

Cuando los scientologists nos reunimos los días 13 de marzo de cada año para honrar a Ronald y celebrar su cumpleaños, el cual es el evento anual más importante de todos, parte de la celebración es una tradición que data de los años 70, llamada “El Juego de Cumpleaños de LRH”. Las orgs y misiones de todo el mundo compiten entre ellas, con un sistema especial de puntos a la expansión, y así, las que logren una mayor expansión y progreso hacia la consecución de las Metas de Scientology se premian como vencedoras del “Juego de Cumpleaños” de ese año. Además, hay ganadores trimestrales y semanales.

Pues la semana que concluyó el jueves 6 de Diciembre ¡la Org de Bogotá fue la Número Uno en el mundo! Y como si esto fuera poco –que no lo es, para nada, considerando los “monstruos” que son otras organizaciones, especialmente en Europa y Estados Unidos– esta última semana que terminó el 13 de Diciembre ¡¡¡repitieron la hazaña!!!

¡¡¡Y nos mandaron fotos!!!

Naturalmente, esperamos que alguien de la org se apiade de la falta de realidad nuestra y nos cuente de qué se tratan las velitas y más o menos quiénes aparecen en ellas. ¿Jon? ¿Carlos? ¿Jorge?

Reciban todos ustedes, queridos amigos de Bogotá, una ovación de pie que se escuche desde aquí hasta allá! ¡¡¡MUY BIEN HECHO!!!

Anuncios

3 pensamientos en “¡Nuestro staff se entrena en la mejor organización de todo el planeta!

  1. Muchas gracias. Hola a todos en Clear Santo Domingo!!!!!!!!!! No soy staff de la Organización de Bogotá pero soy público desde hace ya cinco años.

    Es una maravilla estar en un sitio tan theta entrenándome el mayor tiempo posible, actualmente estoy haciendo el Curso de Cómo Confrontar y Hacer Añicos la Supresión y es equiparable a estar en Flag pero no tan equiparable… ustedes comprenden verdad?. Muy bien; porque contamos en las academias tanto de cursos básicos como en la de cursos avanzados con que todos los que las supervisan han sido entrenados satisfactoriamente en Flag.

    Y sí, el evento de las velitas es algo espectacular. Es una tradición colombiana de poner velitas en el umbral de tu casa, de manera que las calles todas resultan iluminadas y el frío que baja de las montañas y golpea tu rostro es vencido por el calor de tantas velitas que adornan la ciudad en su plenitud. Es una noche en la que puedes apreciar un alto ARC en los capitalinos del país.

    Acompañado de esto, va el reunirse en las casas al son del ágape familiar, cantar y conversar mientras deleitas el paladar con pasabocas hechos en casa o comprados en el lugar más cercano.

    Y la Org Bogotá que es una familia numerosa no podía quedarse atrás así sin más. Todo el staff reunido en el primer piso del edificio y en el umbral del mismo disfutó como ninguna otra familia de la tan ahora famosa tradición de las velitas lo que atrajo la atención de muchas de las personas que por allí pasban en ese momento. Y cómo no, si un cienciologo es diferente.

    Y en cuanto a quiénes estaban en ellas, temo que voy a tener que disculparme pues no sabía que tenía el honor de estar acompañado de semejante visita! pero me ocuparé del asunto y les traeré noticias al respecto.

    Hasta la próxima.

    Muchísimas gracias por la explicación, Darshan, y ¡por ser el primero, además! En realidad debe ser algo precioso ¡y espectacular, como tú dices! Pero como creo que no existe tal cosa como “realidad excesiva”, seguimos esperando que los demás amigos de Bogotá (que son muchos, staff y público) nos completen el cuadro con más detalles. Y, Darshan por la misma razón anterior, ¡te tomo la palabra sobre las futuras noticias!

  2. Buenos días!

    Ha sido un placer para mí ser portador de noticias buenas, no sé por qué pero me hace sentir bien.

    Así que hoy he venido a contarles una buena nueva!

    El nuevo blog que buscará reforzar la meta del que están leyendo está ahora mismo a disposición de todos es algo sencillo pero ha sido creado con un cariño inmenso para todo el mundo; espero sea de ayuda para ustedes y que ustedes me ayuden a mantenerlo cambiando con sus ideas, noticias, aportes y comentarios.

    La Orden del Fénix está comenzando a surgir, es una pequeña ave que pronto alzará vuelo hacia alturas que rebosarán los límites de la imaginación.

    Bienvenidos a la aventura, para los nuevos en el el tema de Scientology y su meta de hacer libre a cada hombre en este planeta. Y para quienes llevan tiepo haciendo que esa meta sea posible pues son ahora la piedra angular de una generación que se aproxima.

    Gracias!

    Gracias por la primicia, Darshan, y felicidades! Aún no lo veo, pero hoy sacaré un momento…. ¡Eres MUY bienvenido a la blogósfera de Scientology en español! ¿Quién será el siguiente en seguir el ejemplo?

  3. Hola a Todos!!!

    Bueno creo que solo Milla me conoce, soy Carlos López, Secretario de Calificaciones de La Organizacion de Bogotá. Bueno, les cuento que en las fotos no aparece ni Jon ni Jorge ni yo, los que sí aparecen en la foto de mejores vendedores de libros son: Carolina Gómez, Delegada del Director Ejecutivo; Miryam Mahecha, Auditor Clase IV; Nelson Ramírez, Director Ejecutivo; Maigualida Ovalles, Delegada del Oficial Bancario de Flag; y Martha Mahecha, Secretaria del Area de la Oficina de Comunicaciones Hubbard.

    Y sí, como ya se explicó antes ¡SOMOS LOS MEJORES DEL PLANETA! La semana que terminó el 13 le ganamos a Organizaciones como MILANO por casi 10 puntos, y en Latinoamérica ¡¡¡la siguiente organización estuvo casi 20 puntos por debajo de nosotros!!! Básicamente el juego lo que hace es tomar las tendencias a tres semanas de todas las estadísticas divisionales de la organización y da puntos dependiendo de la inclinación de cada gráfica. Espero que esto sea de mayor claridad para todos.

    Un Saludo para todos desde Colombia ¡y también los esperamos aquí!

    ARC, Carlos

    Hola Carlos, muchas gracias por los datos adicionales y qué bueno que ya conocemos a algunos de los staff clave de la org. Sigan adelante y desde acá ¡les deseamos el mayor de los éxitos también esta semana!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s