¡Los Fundamentos ya están en Santo Domingo!

Por fin llegó el ansiado día. Luego de tantos preparativos, trabajos y corre-corres, ya tenemos en Santo Domingo a tu Nuevo Supervisor, tu Nueva Sala de Cursos de Los Fundamentos y, naturalmente, tus Nuevos Cursos.

La apertura estuvo preciosa, volvimos a ver a personas que no veíamos hacía casi un año y aunque el tráfico enloquecedor de estos días impidió que muchos estuvieran a tiempo, lo cierto es que el público continuó llegando ¡hasta el día siguiente!

Al comienzo, hubo una introducción al Los Fundamentos a cargo de la Directora. Luego vino el corte de la cinta, para lo cual tuvimos en gran honor de tener como invitado especial al Lic. Fernando Reyes, Asistente Administrativo del Vicepresidente de la República. Entonces, los asistentes pasaron a conocer la nueva Sala de Cursos (ahora tenemos dos), donde esperaba Edgar, el flamante Supervisor que había llegado de Bogotá ¡hacía apenas una hora! Más tarde, durante el brindis de rigor, algunas personas del público obtenían más información para inscribirse y otras adquirían por fin sus paquetes de libros de Los Fundamentos.

Si no lo has hecho aún, ven a conocer tu Nueva Sala de Cursos. Además, éste es el momento preciso de inscribirte en tus cursos. Aprovecha estos días de “relax” y ¡Comienza!

Anuncios

6 pensamientos en “¡Los Fundamentos ya están en Santo Domingo!

  1. ¡¡¡Muy bien por esto Santo Domingo!!! les quedó bastante bien la inaguración, y aunque estoy a unos cuantos cientos de miles de kilómetros de distancia (Bogotá), pude estar con ustedes a través del tour de fotos que me enviaron a mi correo. Y me siento tan orgulloso como ustedes deben sentirse por esta acción, como si fuera mía.

    Con ARC, Luis Fernando Gómez Muñoz
    Director de Contacto Público
    CENTRO DE MEJORAMIENTO EMPRESARIAL – CME
    Bogotá – Colombia.

    Muchas gracias ¡Luis Fernando! Es lo maravilloso de las dinámicas, y del ARC ¿no crees? Personas a quienes jamás has visto en tu vida y que viven a casi un cuarto de planeta de distancia hacen algo y ¡TÚ te sientes orgulloso! Si uno lo piensa, es impresionante, del tipo de cosas que le ponen los pelos de punta a cualquiera. Gracias por decírnoslo.

  2. Hola Milla:
     
    Por favor dale mis felicidades a Edgar y Ariel! Gracias por tus noticias buenas en tono 40!
     
    En este momento estoy haciendo ARC straightwire en tambien estudiando Dianetica. Ganaré a mi mente reactiva. He decidico para ser auditor (FSM) el mas pronto cuando habre logrado el estado de ‘clear’.
     
    Me alegre mucho para visitar a la mission de Santo Domingo en 2008. Claro que quisiera contribuir.
     
    Saludos, abrazo, Alex, desde Holanda

    Alex, ¡felicidades por tu avance en El Puente! Se necesitan muchos muchos auditores, ¡es magnífico que seas uno de ellos! ¡Te esperamos por acá pronto!

  3. Estoy muy contento de éste resultado, no he tenido nunca dudas sobre vuestra capacidad al contrario sé que sois hábiles y entregados a la consecución de los resultados que postulan, y es un grande honor haberos conocido, y verás a que saldremos bien también a hacer las conferencias para llevar tanto gente sobre el puente.

    Yo estoy preparando una grande conferencia sobre el éxito utilizando los datos de LRH sobre los ciclos de azione y los universos y ARC para dar a todos la posibilidad de aplicar los datos en la vida para tener éxito y subir velozmente sobre el puente.

    Hago muchos augurios a todos vosotros y cuenta de verte mucho pronto La fortuna es perverarse hacia un fin conocido y de supervivencia a pesar de las barreras.

    Adiós a todos y augurios de felices navidades y año nuevo,

    Mario, desde Italia

    Muchas gracias, caro amico, por tanta theta en tu comunicación. ¡Para nosotros también es un placer y un honor tenerte en nuestra lista de amigos especiales y visitantes distinguidos! Esperamos tenerte pronto de regreso.

  4. El día de Navidad intenté comentar esta entrada pero por misterios de la tecnología o, más probablemente, por torpeza de mis dedos, mi comentario desapareció. Hoy los Reyes Magos me han traído otro ratito para bloguear así que he querido recordar lo que os decía:

    Como Secretario Ejecutivo de Público de la Iglesia de Scientology de Madrid os felicito y os propongo esta reflexión ¿será casualidad o realmente estáis causando un efecto al otro lado del Atlántico? Más o menos a la vez que esta inauguración estaba sucediendo un Dominicano paseaba por Madrid con su hijo quien tuvo un problema. Un Ministro Voluntario pasaba por ahí y, cómo no, intervino. Al día siguiente este hombre estaba en la org aprendiendo a hacer ayudas para las enfermedades y lesiones y comprando Dianética para comprender la verdadera causa del problema de su hijo. No sé vosotros cómo lo veréis, pero yo estoy seguro de que alguna “culpa” de esto la tiene todo lo que vosotros estáis haciendo allí.

    Fin del comentario oficial… ahora Iñaki quiere enterarse de algunos cotilleos sobre las fotos: ¿Esa chica tan atractiva que corta la cinta con el Sr. Lic. es Milla? Seguro que estaba allí, en cuerpo o en alma, pero ¿sale Karen en alguna de las fotos?

    Y, por último, si me inscribo allí en Los Fundamentos ¿podré ir en los breaks a esa playa que sacáis en la felicitación de Navidad? si es así… ¡estaré allí antes del jueves a las dos! Je, je, je

    Iñaki

  5. Wow… ¿por dónde comienzo a responder esta “entrada”? Bueno, vamos a hacerlo de atrás para adelante…

    La foto, para bien o para mal, es de una playa un poquito “tropicalizada” por mí, pero que pertenece al territorio Hawaiano, si tal cosa existe en el presente… Si haces click en el crédito podrás ver el original. La buena noticia es que las nuestras son ¡mucho, mucho, muchísimo más hermosas! Para muestra, un botón: fotos de una de las favoritas de los turistas… Además, ¡hablamos español! Así que puedes inscribirte ahora mismo, online.

    Sobre los cotilleos, bueno… sí, gracias por el piropo, ésa es la Milla. Karen estaba presente en alma y, fiel a los usos y costumbres de nuestro país, su cuerpo llegó un poco tarde, cuando el fotógrafo ya se había ido… :-(

    Finalmente, ¿qué puedo decirte sobre lo de los efectos a larga distancia? Gracias por la maravillosa y mística noticia, por favor consígueme el correo de ese dominicano ausente para que tenga una línea con su tierra y, pues no sé… tal vez sí, tal vez no, pero yo creo firmemente en la completa inexistencia de las casualidades.

    Un beso para ti y otro para Cris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s