Postulados para 2008

Esta semana que comienza, cerramos un ciclo de tiempo, el ciclo 2007. Tradicionalmente, las personas expresan sus metas y propósitos para el año que se inicia. Es una buena tradición.

Para 2008, postulamos en Clear Santo Domingo! alcanzar las 100 mil visitas. Y en la Misión, tener el Auditor y C/S Clase V.

¿Cuáles son tus postulados para este nuevo año?

Anuncios

Un pensamiento en “Postulados para 2008

  1. Aprovechando que esta tarde estoy algo ocioso, y después de chequear mis líneas de comunicación, encontrándome con e-mails altos de tono, como los de Clear Santo Domingo! a los cuales he enviado acuses de recibo por supuesto, me he encontrado con esta sección – Postulados para 2008 – la cual despertó y avivó viejos propósitos como si de brillar la lámpara mágica se tratara.

    Tienes razón, las personas por lo general tendemos a expresar y desear metas y propósitos para un año nuevo que llega, pero nosotros como Scientologists, tenemos una inmensa posibildad de conseguirlas, gracias a la tecnología administrativa de LRH (estoy hablando más concretamente en la que tiene que ver con objetivos y metas, que se consigue en el folleto del manual de Cienciología. Objetivos y Metas, lo cual expreso aquí para que cualquier persona que no fuese Scientologist y estuviera leyendo estas líneas, no quedara con un mal entendido. A lo que yo preferiría llamar en este momento – una línea oculta de datos -).

    Después de esta pequeña disertación, la cual hice adrede como platillo de entrada a mis postulados para este nuevo año 2008, expresaré primero el postulado de volver a mis pinitos de escritor. A lo que se refiere a mis postulados más profundos, quiero obtener el entrenamiento en mi hat como PES (Secretario Ejecutivo del Público). Por otra parte, deseo obtener mis básicos profundamente arraigados a mi ser. Algo como a mediano plazo, sería estar entrenado como conferencista profesional (tal vez lo conozcan mejor allí, en Santo Domingo; como conferenciante o quizás orador). Ya para terminar, como plato fuerte, diré que me encantará retomar auditación del Libro Uno (Dianética). Esta acción me tiene en esta aventura llamada Dianética y Scientology, por que mis ganancias con ella, que han sido en el pasado muy buenas y ahora que tenemos los fundamentos dentro, será mucho más provechosa.

    Con ARC, Luis Fernando Gómez Muñoz, desde Bogotá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s