La Navidad, como muchas tradiciones, tiene orígenes que se pierden en la profundidad del tiempo. Un ejemplo de esto es la descripción que les presentamos como su video de los lunes.
Hoy en día, en todo el mundo, la Navidad es mucho más que un rito católico o cristiano. Su celebración se ha extendido a personas de diversas religiones, por lo que ella representa en cuanto a valores comunes a todas las creencias, como la buena voluntad, el amor fraterno, la unidad familiar, la Paz, la entrega. La Navidad es un tiempo de reunión y fundamentalmente de expresar afinidad, aprecio, cariño, amor, cercanía a las personas que más nos importan.
Para algunos seres desdichados, esta importancia reside apenas en su propia persona. Para la mayoría, se extiende al menos a su familia. Para muchos, las personas que más importan abarcan los amigos y colegas e incluso la nación a la que pertenecen. Para unos cuantos, en esta categoría se incluye a toda la humanidad.
Esta última visión constituye el verdadero espíritu de la Navidad. Y en Scientology trabajamos para que perdure, en sentimiento y en acciones, durante todo el año.
nanananan
la navidad es chidisima neta its beatiful
Muy bien!! ese es el espíritu de la navidad.
esta pritty los ammo …bff….
Gracias!! que bueno que te gusta.
que chido grasias
quisiera saber el dato verdadero de la navidad?