Lo que representa la Navidad

La Navidad, como muchas tradiciones, tiene orígenes que se pierden en la profundidad del tiempo. Un ejemplo de esto es la descripción que les presentamos como su video de los lunes.

Hoy en día, en todo el mundo, la Navidad es mucho más que un rito católico o cristiano. Su celebración se ha extendido a personas de diversas religiones, por lo que ella representa en cuanto a valores comunes a todas las creencias, como la buena voluntad, el amor fraterno, la unidad familiar, la Paz, la entrega. La Navidad es un tiempo de reunión y fundamentalmente de expresar afinidad, aprecio, cariño, amor, cercanía a las personas que más nos importan.

Para algunos seres desdichados, esta importancia reside apenas en su propia persona. Para la mayoría, se extiende al menos a su familia. Para muchos, las personas que más importan abarcan los amigos y colegas e incluso la nación a la que pertenecen. Para unos cuantos, en esta categoría se incluye a toda la humanidad.

Esta última visión constituye el verdadero espíritu de la Navidad. Y en Scientology trabajamos para que perdure, en sentimiento y en acciones, durante todo el año.

Anuncios

7 pensamientos en “Lo que representa la Navidad

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s