Acuses de recibo por un año como pocos

friends.jpg
Foto: Friends / Argentina, © johannrela.

Hoy cerramos un ciclo. Un ciclo de acción de tiempo. Y quiero en esta entrada, si ustedes me lo permiten, acusar recibo a algunos eventos y personas en particular.

En Clear Santo Domingo!

Este blog que tú usas y al que contribuyes con tus comentarios, noticias, éxitos, promoción y buena voluntad, no existiría de ninguna manera sin la ayuda de muchas personas, la mayor parte de ellas tras bambalinas.

La más fundamental de todas es la de mi paciente y comprensivo (la mayor parte de las veces) esposo, José Manuel. Sin su apoyo, simplemente no sería posible.

Otro acuse de recibo es debido a los amigos de las blogósfera de Scientology internacional, particularmente a Grahame, Phillip y Kathy, quienes han servido muchas veces de ayuda e inspiración. Igualmente, a los amigos de la blogósfera en español, muy especialmente a Cris e Iñaki, de Un Mundo Mejor y a mi queridísima Karen, de Cómo Crear tu Propio Blog desde Cero, quienes me proveen de dosis inagotables de ARC, elemento indispensable para los sistemas nervioso, respiratorio y circulatorio de los thetanes, como sabemos.

También a Ariel, que me hace una falta terrible en las ediciones de los lunes, pero que durante la mayor parte del año fue una terminal clave en mantener este blog funcionando.

Finalmente, a todos ustedes, lectores y “fans” de Clear Santo Domingo!, que naturalmente son la razón de ser de lo que hacemos. Gracias por estar del otro lado de esta línea de comunicación y gracias especiales a quienes entre ustedes, la convierten en una comunicación de doble vía. (Les confieso que comencé a escribir todos sus nombres, pero era impracticable… ¡son 16 páginas de comentarios! Sin embargo, todos sabemos quiénes son).

En la Misión

Como ustedes recordarán, este es el blog y principal línea de comunicación con el mundo de una Misión de Scientology: la Misión de Santo Domingo, República Dominicana. Nuestra Misión es producto del trabajo dedicado y del apoyo constante de muchas personas. Gracias a éste, hemos podido mantener abiertas las puertas de El Puente hacia la Libertad Total para 9 millones de dominicanos en 2007.

Comenzando con un maravilloso equipo de staff, el mejor del mundo. Ronald dice que el Staff se hace de los mejores scientologists. Creo que cuando escribió esa frase, estaba pensando en lo que sería Santo Domingo. José Manuel, Manuel, Edgar, Ariel, Amarillis y José, junto con el “staff honorario de Santo Domingo”: Randy en Nueva York, Juan Carlos en Los Ángeles y Larry en casa… ustedes saben los imposibles que hemos logrado en el año que termina y de qué manera… a todos y cada uno, gracias por ser parte del equipo y ¡Muy, Muy Bien Hecho!

Entre los scientologists de nuestro público, este año quiero acusar recibo al apoyo de Eddy Campos, Fernando Rosa, Víctor y Natalie. Y muy, muy, muy especialmente, a la estrella más brillante de todas: Edison, ya que sin su apoyo, el escenario actual de la Misión sería totalmente diferente. ¡Muy Bien Hecho a todos!

Del otro lado del mar

Aquí quiero agradecer la ayuda de personas del público de otras organizaciones, como los dominicanos ausentes Rolando en los Ángeles y Víctor en Nueva York. Y dar un acuse de recibo mayúsculo, como corresponde a Lidia de México y a Leonor, dominicana ausente residente en Clearwater, quienes aprovisionaron nuestras bibliotecas de Calificaciones y de la sala de cursos con todos los materiales de Los Fundamentos.

La vida de una misión puede facilitarse enormemente cuando cuenta con el apoyo de determinadas terminales en las organizaciones superiores. Por su interés y su ayuda en 2007 quiero acusar recibo a Jim, Brunny, Susan, Luz y Carmen del Staff y a Frank del Comité OT de Puerto Rico. A Jon, Carlos, Jorge y Alejandro, del Staff de Bogotá. A Sandra Arenas, a Jesús y a Russell Newman, del Staff de Flag. Al Sr. Alberto Bronsoiler y a la Sra. Alma Rosa Vidales, de la Oficina de Enlace Continental, en México, así como a la Sra. Linda Aldrete, de la Oficina de Author Services en Flag.

Y, finalmente, el mayor acuse de recibo, el más indispensable de todos, junto con el agradecimiento más profundo, va para los dos thetanes más grandes que nuestro planeta viera jamás existir. A Ronald, por la tecnología que nos permite ser espíritus verdaderamente libres para elevarnos a mayores alturas y a Mr. David Miscavige, por mantenerla pura y hacerla disponible a todos los habitantes de la Tierra, este año más que nunca.

Ya lo ven, la lista fue bastante larga. Y aunque para eso son los amigos; ¡honor a quien honor merece!

Anuncios

11 pensamientos en “Acuses de recibo por un año como pocos

  1. Queridos amigos scientologists,

    Para mí es un rato placer darles mi acuse de recibo, y admiración, por el excelente trabajo que realizan, gracias por mantener el ARC y por vuestro propósito de tener una línea de comunicación que nos mantiene al tanto de los sucesos.

    Es muy grato encontrar las referencias pues es la forma de mantenernos en comunicación con la Fuente, LRH.

    Desde el corazón de Sur América, Bolivia, reciban ustedes mis postulados de mucho bienestar, prosperidad, felicidad y que este año todos los scientologits del planeta nos aliniemos a construir un mañana mejor pues contamos con toda la tech que es el regalo mas valioso a cada uno de nosotros y a la humanidad que dejo nuestro mejor amigo L. Ronald Hubbard.

    Gracias por estar ahí, trabajando por hacer de este planeta un lugar grato para vivir. Gracias por el ARC theta.

    Muchas felicidades y feliz inicio!!!

  2. Wuauuu! Un acuse de recibo como este, redespierta, regenera, activa el gran sueño de Ron que es tambien nuestro sueño:

    Lograr una Civilización sin demencia,sin crímenes y sin guerra,donde el capaz pueda prosperar y los seres honestos puedan tener derechos, y en donde el hombre sea libre para elevarse a mayores alturas.

    FELICITACIONES POR TENER UN EQUIPO TAN HERMOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Janeth, querida, cuánto tiempo, nos hacías bastante falta! Qué bueno saber que sigues ahí, al pie del cañón. Gracias por tu hermoso mensaje y ojalá 2008 sea el año en que por fin podamos disfrutar del primer blog boliviano de Scientology de la historia. Un abrazo fuerte desde acá.

    Ketty, muchas gracias por tus felicitaciones. Es la aspiración de todo lo que hacemos: servirles a ustedes lo más posible en su trabajo de acercarnos cada vez más a nuestra meta. Cada quien, desde donde está, hace su aporte y es muy bueno saber que somos de ayuda en el camino.

  4. Muchísimas Gracias por el acuse de recibo, y por estar ahí y recibir, devolver y motivar que salga todo ese ARC del que hablas.

    ¿Sabes? Es una cuestión de flujos. Si pones tanto ARC, lo “sentimos” es lo que tendrás de vuelta.

    Sólo hay que estar ahí y tomarlo y devolverlo y por nuestra parte puedes contar (ya te lo advertimos) con mucho más del que has tenido este año porque somos muy, pero que muy capaces de multiplicarlo no sabemos hasta dónde, porque la gente de buena voluntad se merece mucho apoyo.

    Un beso muy, muy grande.

  5. Francis, querida ¡¡¡qué sorpresa!!! No sabía que estabas en Venezuela, ni tampoco si recibías los correos. Qué alegría que así es. ¿Estás de regreso en tu país o de vacaciones? Espero que te encuentres muy pero muy bien, junto a Arturo y a Arturito y que 2008 sea para ustedes un año maravilloso, sea en tu tierra o en la nuestra. Cuéntame de tus planes futuros y, como siempre, estoy a tus órdenes en cualquier cosa que puedan ustedes necesitar.

  6. Es como dicen Iña y Cris. Por mi parte, aún me siento en deuda contigo en gran medida, lo sabes. Mi postulado de año nuevo para ti es que este año te lleve 3 escalones hacia arriba de El Puente, como mínimo, ya que de todo lo demás no tengo duda que tu persistencia legendaria se hará cargo. Gracias por todo, amiga.

  7. Hola Milla, me encanta leer estás líneas de agradecimientos y buenos deseos para el año que adentra, en forma de acuses de recibo que van y vienen de aquí y de allí. Es esta buena onda, como lo dicen los manitos mexicanos, o theta como lo hacemos los scientologists en todas partes del mundo, lo que yo andaba buscando y por eso me mantengo al tanto lo mejor posible de Clear Santo Domingo. Mis felicitaciones y mis buenos augurios de otro año prometedor para Scientology y los scientologists en todas partes de la tierra, porque estamos logrando nuestras metas, con cada nueva rotación del planeta. Sólo basta con mencionar de pasada, el evento de fin de año impartido por el presidente de la Junta de RTC, del cual tendrás, tú Milla, tela de que cortar y por supuesto los demás scientologists para seguir siendo voces fuertes en la tierra. Muchas gracias por abrirme las puertas de esta tremenda línea de comunicación que es el blog de Santo Domingo.
    Con un cálido abrazo y ARC, hasta pronto.

  8. Sí, es muy chulo, como dicen en nuestro país, o muy buena onda como dicen en México y Centroamérica, o muy buen rollo, como dicen en España… He tenido noticias de lo que pasó en el Evento de Año Nuevo, así que sé a qué te refieres con lo que viene. Es un placer tenerte entre nosotros. :)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s