Foto: Sin título, © felipeperez_h.
Que esta imagen de la celebración de Año Nuevo más hermosa del mundo occidental, el espectáculo de fuegos artificiales en Valparaíso, Chile, sirva para ilustrar parte de nuestros buenos deseos para cada uno de ustedes.
Que 2008 sea un año realmente Feliz.
Sin olvidar que, en nuestros términos, eso significa un año en el que tengamos la capacidad, cada vez mayor, de ver con claridad y reconocer con precisión cuáles son los verdaderos obstáculos a nuestras metas. Ya que sólo de esa manera podemos superarlos. Y que estas metas, no importa lo inalcanzables que puedan parecer, se encuentren dentro de un año, mucho más cerca que ahora.
Que tengan un año que, como su nombre lo indica, vaya de Cero al Infinito en todas sus dinámicas.
Y no hay duda que si tenemos la suficiente sabiduría e interés de sacar provecho de esta Edad de Oro del Conocimiento en pleno florecimiento, así será.
Gracias y te deseamos a ti también un feliz 2008!!! Que sea un año OT y te esperamos a ti y a tu marido por tu niveles de OT..
Besos, Chiara
Gracias Chiara por tus buenos deseos! Definitivamente, OT III al menos está en planes para 2008. Sería un sueño hacerlo en Saint Hill. Besos a ti y a Joe.
Os deseo que liberéis vuestra theta con una subida veloz por El Puente. y si por hacer caso a vuestro banco y sus triquiñuelas no os entrenais o auditais haceros muchos locacionales y no bajeis del Tono 2.0 que es donde se encuentra la conexion «bankinter» del banco.
Un abrazo fuerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrte de
Paloma Lombarte
WOW! Por fin! Cuánto te hemos extrañado, querida. Me hiciste una falta que no te imaginas. Eres muy bienvenida de vuelta. Te deseo lo mismo a ti y a tus seres queridos. Y me reí muchísimo con aquello de la «conexión bankinter». :lol: