Foto: Open face air sandwich, © Vox Sciurorum.
Mark Harris, editor de la sección Entertainment Weekly de la cadena CNN publicó el 9 de Enero una reseña del ultra-publicitado estreno del libro llamado «Tom Cruise, una biografía no-autorizada». Sí, ya lo adivinaron. Se trata del más reciente, a punto de salir del horno, escándalo sintético sobre el actor.
En esta reseña (en inglés), titulada «La Nueva Biografía de Cruise sale vacía», Harris califica este «Best-Seller«, que saldrá a la venta en los Estados Unidos el 15 de Enero, como un sandwich de aire:
«Tom Cruise» [el libro] comienza diciendo, «Si habláramos con la verdad, Tom Cruise Mapother IV siempre ha sido una especie de seductor» (¿debería un biógrafo comenzar una biografía con la frase «si habláramos con la verdad»?) y termina con esta afirmación atronadora: «Quizás el personaje más complejo que él haya interpretado jamás es el del propio Tom Cruise.» Entre estas dos oraciones yace un sandwich de aire de 323 páginas.
Harris comienza su reseña poniendo en duda la decencia de las intenciones de Morton, luego critica mordazmente la falta de sustancia y de interés del libro, así como su carencia de fuentes fiables de información, esenciales para cualquier trabajo que pretenda llamarse «biográfico». Concluye diciendo:
Cruise emerge del ataque de Morton con rasguños moderados, pero tan inquebrantable como siempre.
En una próxima entrada, estaremos entregándoles algo más de información.
Entradas relacionadas:
Tom Cruise y Alemania
Tom Cruise: Uno de nuestros mayores orgullos
Will Smith defiende a Tom Cruise
Sobre la Verdad y la Mentira
No importan los comentarios tan bajos en la escala tonal. Ronald, nuestro gran diseminador demuestra con sus hechos el amor eterno que tiene por su tercera y cuarta dinámica y la prensa y muchos lideres de opinión lo saben.
Os quiero mucho y todo este tiempo sin internet os he echado muchísimo de menos.
Paloma Lombarte
Yo no le llamaría «comentarios»…. Son repugnantes y escandalosas MENTIRAS, escritas con el conocimiento de que son mentiras y esparcidas a los cuatro vientos con una intención clarísima de dañar a una persona y a un grupo de buena voluntad.
Tengo la fuerte impresión de que lo que están causando con todos estos «ataques» gestados por gente tan poco inteligente que no se ha dado cuenta de que son muy fáciles de desbaratar, es lo mismo que causaron los alemanes en la 2da. guerra mundial con los bombardeos a Londres. Solamente fortalecieron la resistencia y terminaron con un enemigo que se levantó y les arrolló. Cada vez más personas no scientologist que conozco se entusiasman con estos ataque solamente por ver al final como no se salen con la suya y los buenos ganan (Cruise). Entonces se ha vuelto una historia romántica de la lucha del bien contra el mal en donde gana el bien. Una muestra más de lo que la tecnología puede hacer.
EL MAS GUAPO DEL MUNDO ES BRAT PITT, TOM Y
ANTONIO BANDERAS
LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE ME VUELVE
LOCA CON TANTA GUAPURA