Avances y logros de 2007

achieve.jpg
Foto: Plus qu’un petit effort, © Erodo [ L I C ].

En tres cortas y sustanciosas entradas, de los días 1ro, 2 y 6 de Enero, nuestro querido Grahame pasa balance al año que acaba de transcurrir. El balance se refiere a efectos reales, tangibles y positivos, creados en la vidas de millones de personas en todo el mundo a través de la aplicación de la tecnología de L. Ronald Hubbard o por los scientologists.
……………………………………………………………………………………………….

Lo que hicimos en 2007

Por Grahame, 1ro al 6 de Enero 2008

2007 fue otro año muy activo para los scientologists en todo el planeta.

Continuamos activando la mayor campaña anti droga del mundo; con la distribución de más de 156,000 libritos La verdad sobre las drogas y la colocación de más de 280,000 carteles y vallas en 57 países. Además creamos tres anuncios de servicio público de la verdad sobre las drogas que, a través de varias cadenas de televisión, serán vistos por unos 20 millones jóvenes de entre 7 y 14 años y sus padres.

Desde su inicio la campaña ha puesto los libritos La verdad sobre las drogas en las manos más de 18 millones de personas, en 15 idiomas. Todo esto se ha logrado a través de los esfuerzos de voluntarios, de las donaciones de scientologists y del apoyo de la Asociación Internacional de Scientologists.

Por otro lado, el año pasado continuamos con la marcha de la mayor campaña mundial que se haya llevado a cabo sobre los Derechos Humanos, distribuyendo más de 100,000 paquetes de material educativo sobre los derechos humanos a educadores, legisladores y organizaciones cívicas y sociales de los cinco continentes.

Los 30 anuncios de servicio público que muestran cada uno de los derechos humanos fueron transmitidos en los Estados Unidos por CNN, ESPN, Sky News y colocados en pantallas gigantes de aeropuertos, terminales de autobuses y muchos otros espacios públicos en todo el planeta.

Asistimos a unas 140,000 personas a firmar peticiones urgiendo a sus gobiernos a adoptar una agenda sobre los derechos humanos y movilizamos a otras 720,000 como defensores de los derechos humanos. Desde el comienzo de esta campaña (poco después del 11 de Septiembre de 2001) hemos presentado la Declaración Universal de los Derechos Humanos a 600 millones de personas en todo el mundo.

¡Y habrá más en 2008! El presente año marca el sexagésimo aniversario del Declaración Universal de los Derechos Humanos. En su reconocimiento, una nueva serie del anuncios públicos con mensajes sobre los Derechos Humanos se estará publicando en la prensa de todo el mundo. Y continuaremos presentando a más personas aún esta Declaración Universal, de manera que millones más sabrán cuáles son sus derechos. Porque solamente educando a la gente y a través de sus propias demandas de respeto, es que los Derechos Humanos se convertirán en una realidad en nuestra civilización.

2007 fue un gran año para Scientology. Aparte de la expansión descomunal, la compra de muchos edificios nuevos y muy grandes en todo el mundo para albergar las Iglesias de Scientology y la expansión de las campañas ya mencionadas, la Iglesia también tuvo grandes triunfos en el tema del reconocimiento religioso:

La religión de Scientology fue fundada por L. Ron Hubbard. La primera Iglesia de Scientology fue establecida en los Estados Unidos en 1954. Ha crecido hasta contar con más de 7,500 iglesias, misiones y grupos y diez millones de miembros en 163 naciones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s