Mucho movimiento en los medios de España

spain2.jpg

En estos últimos días, la prensa española parece estar de lo más interesada en lo que está ocurriendo con su nueva Iglesia, recientemente oficializada.

El blog Cienciología Hoy reseña en los días que van de Enero, un artículo del periódico El País online declara: “La Cienciología ya no es una secta: Los fieles de esta iglesia logran un hueco entre las grandes religiones”.

Otra interesantísima y extensa publicación del periódico La Opinión Coruña, relata “El desembarco Cienciólogo”, refiriéndose a la próxima expansión de Scientology hacia la región de Galicia.

La Revista Tiempo, a su vez, publica el artículo “La Cienciología despega en España”, a raíz de su visita a la Iglesia de Madrid, de la cual se explaya en descripciones del hermosísimo edificio que alberga nuestra Organización Ideal de España.

No se los pierdan, están de lo más informativos y aleccionadores.

Anuncios

2 pensamientos en “Mucho movimiento en los medios de España

  1. Hola Enrique y bienvenido a Clear Santo Domingo! Gracias por tu validación. En efecto, ya había visto ese inmenso sitio que tienen, completísimo y muy adecuado para los fines… y bonito! ¿Que más se puede pedir? Sigan adelante con ese espléndido trabajo de diseminación que están haciendo. El planeta que compartimos por ahora es uno sólo y lo que ocurre en un lado repercute en el número infinito de lados que tiene una esfera.

    Finalmente, ¡por supuesto que nos interesa enlazar a todos los blogs de Scientology en español!!! Hay una blogósfera y una red y todo eso, así que déjennos saber para otorgarles la “membresía” ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s