¡Florece y prospera!

[Youtube=http://youtube.com/watch?v=QsIdd5xkqUs]

En realidad no tienes tanto talento…
No eres atractivo
Demasiado gordo… demasiado bajo… demasiado viejo
Hombre, ¡eres basura!
¿Realmente piensas que lo vas a lograr?
Nadie logra nada, después de todo…
¿Por qué simplemente no te das por vencido?
Ríndete… ríndete… ríndete… sólo ríndete…

Coge su consejo y tíralo por la ventana.

FLORECE Y PROSPERA.

A veces otros tratan de aplastarnos, de minimizar nuestros sueños y esperanzas, nuestro futuro y nuestra persona. Poniéndonos en ridículo y por muchos otros medios, las personas malintencionadas pueden tratar de llevarnos a la ruina. Por la razón que sea, nuestros esfuerzos por mejorar, por ser más felices en la vida, se pueden volver el blanco de ataques.

A veces es necesario encargarse de esto directamente. Pero existe una manera de resolverlo a largo plazo que rara vez falla.

[…] Si floreces y prosperas cada vez más y más, tales personas caerán en apatía, podrían darse por vencidas completamente.

Si nuestras metas en la vida valen la pena, si las llevamos a cabo teniendo en cuenta los preceptos de este libro, si florecemos y prosperamos, con toda seguridad saldremos vencedores. Y, con optimismo, sin dañar un solo cabello de sus cabezas.

Y ese es mi deseo para ti: ¡Florece y prospera!

L. Ronald Hubbard
El Camino a la Felicidad, Precepto 21

Entradas relacionadas:

Qué es El Camino a la Felicidad
Honra y ayuda a tus padres
Video: No dañes a una persona de buena voluntad
Cumple tu palabra una vez que la hayas comprometido
Video: Respeta las creencias religiosas de los demás
Video: Busca vivir con la Verdad

Anuncios

2 pensamientos en “¡Florece y prospera!

  1. Me uno al coro de alabanzas a este blog. Alguien escribió que a veces con sólo leerlo se le sube a uno el ánimo, y este video es magnífico para ello. Yo me siento muy identificado con el mensaje final, “Coge su consejo y tíralo por la ventana”. Es impresionante la cantidad de personas con esa actitud negativa en nuestra vida, y que agradable es descubrir, gracias a Ronald, que no tenían razón. Tuve una ganancia hace poco y quisiera compartirla con su permiso.

    Crecí creyendo que yo era un rebelde, pues siempre me resistía a las imposiciones de los demás, aunque en ocasiones no pude evitarlo. Y haciendo uno de los ejercicios, descubrí que en realidad lo que buscaba era ser YO, que no era un rebelde compulsivo, sino que me negaba a vivir la vida de otros.

    Lástima que no sabía entonces que podía tomarlo y tirarlo y demasiadas veces les creí; y demasiadas veces, cedí. Espero, con la ayuda de Ronald (pues para mí él está vivo), recuperar algo de lo que me quitaron.

  2. Wow! “Coro de alabanzas”! Suena muy… ¡celestial! :-)

    Gracias Juan por tus hermosas palabras sobre el blog. Pero sobre todo, muchas gracias por tu bellísima ganancia. Me alegra inmensamente que te hayas dado cuenta de que estabas en lo correcto, después de todo. ¡Claro que puedes compartirlas cuando quieras! ¿Estás en curso ya?

    Sobre lo que dices, no sólo puedes recuperar algo, puedes recuperarlo TODO y seguir creando aún más!!! Y sí, por supuesto que Ronald está vivo; como tú y como yo ¡es un Thetán! :-D

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s