Sobre la verdad y la libertad

Scientology es diferente principalmente porque no tienes que creer en ella para hacer que funcione. Sus verdades son del tipo de: “¿Es esto negro?” “¿Es esto blanco?” Puedes ver por ti mismo que algo es negro si es negro, y que algo es blanco cuando es blanco. No se necesita ninguna artimaña de lógica para demostrar ningún aspecto, y los scientologists sólo le piden a la gente que miren por sí mismos. Así pues, junto con la ciencia, Scientology puede lograr resultados invariablemente positivos. Dadas las mismas condiciones, siempre se consiguen los mismos resultados. Y cualquiera, dadas las mismas condiciones, puede obtener los mismos resultados.

Lo que ha ocurrido es que se ha eliminado la superstición de los estudios del espíritu. Y hoy en día, esta es una situación muy aceptable para el hombre.

La libertad suprema depende de conocer la verdad suprema. La verdad no es lo que la gente diga que es; es lo que es. Y la verdad te libera, extraordinariamente, tal como los filósofos han dicho con el correr de los tiempos.

Lo que los filósofos no dijeron fue lo libre que puedes llegar a ser. Y esa es la sorpresa que contiene Scientology para cualquiera que avance por el camino hacia la verdad: puedes ser totalmente libre.

signblue
L. Ron Hubbard
La Verdad Suprema.

Anuncios

6 pensamientos en “Sobre la verdad y la libertad

  1. Solo quiero argumentar que lo que me encandiló de este maravilloso Ser llamado L. Ronald Hubbard fué que me hablaba a mí por medio de la palabra en mi primer libro Los Fundamentos del Pensamiento y que todo lo que me contaba que había descubierto lo podía comprobar por mí misma en cuanto lo aplicara y eso es algo que me da poder y sabiduría.

    Yo desde hace 20 años he creado milagros a diario con sólo dar una ayuda o aplicar cualquiera de los capítulos del Manual de Cienciología, ahora llamado Manual del Ministro Voluntario.

    Y jamás antes alguien me hizo un regalo para hacerme la mujer más feliz del mundo y hacer felices a todo aquel que entre en mi espacio o mis dinámicas.

    Así que gracias por darme la tecnología para ser LIBRE y poder hacer LIBRES a mis congéneres.
    Te estaré eternamente agradecida, Ronald.

    Te quiero mucho, estés donde estés porque aunque tu cuerpo ya lo dejaste estás en mi vida presente y activo en cada material que cae en mis manos y no te irás de mí jamás, con solo aplicar un dato de los tantos que me has dado la oportunidad de aprender.

    Quiero dar gracias a los Staff DE MISIONES Y ORGANIZACIONES DEL TAMAÑO QUE SEAN, por darme servicio y entregrarme su tiempo para mi puente y mi libertad total.

    Todo mi amor para ustedes, mis amig@s, LOS CIENCIÓLOGOS.

    Paloma Lombarte

  2. Me conmueve mucho lo que dice Paloma Lombarte pues eso es lo que hace uno con la tecnología delegada por este GRAN SER llamado L. RONALD HUBBARD, puros milagros que uno produce a diario.

    Gracias a todos los seres dedicados a difundir esta gran ciencia.

    Gracias señor HUBBARD por dejarnos el conocimiento para ayudar a tantos seres que lo necesitan y lo buscan a diario como si andaran en tinieblas buscando algo preciado. Pero nosotros los scientologists tenemos eso tan preciado para la humanidad. Gracias a los creadores de esta entrada. Con mucha COMPRENSION, Galo

  3. De nada, Paloma y Galo, muchas gracias a ustedes por sus emotivas palabras, por contribuir con nuestro blog. La verdad es que es difícil no ponerse “sentimental” a veces con todo lo que uno ve y hace a diario. :-)

  4. LA RELACIÓN DE LA VERDAD CON LA LIBERTAD NO ES UN CONCEPTO NUEVO. LO VERDADERO DE SCIENTOLOGY ES QUE LE BRINDA A LAS PERSONAS LA POSIBILIDAD DE REALMENTE PODER EXPERIMENTAR Y GANAR A TRAVÉS DE ELLO. CREO QUE ES ALGO QUE NINGUNA OTRA FILOSOFÍA HABÍA LOGRADO MÁS ALLÁ DE EXPRESARLO Y POR UNA LEVE PERCEPCIÓN DE QUE ÉSTO ERA ASÍ.

    SCIENTOLOGY NOS PERMITE DESCUBRIR LA VERDAD MÁS ALLÁ DE TODA DUDA RAZONABLE, Y POR MEDIO DE ESTE DESCUBRIMIENTO NOS POSIBILITA ALCANZAR LA LIBERTAD TOTAL…

    Y USTEDES, MIS QUERIDOS AMIGOS DE SANTO DOMINGO, CON SU TRABAJO DE DIFUSIÓN EN ESTE MEDIO, ESTÁN LLEVANDO VERDAD Y LIBERTAD A TODAS PARTES DEL MUNDO. ES UN HONOR PARA MI, SER COMPAÑERA DE SERES TAN EXTRAORDINARIOS.

    CON AMOR, ADRIANA KOVACEVIC
    ED MISIÓN SANTA FE – ARGENTINA

  5. Nadie jamás creería que la razón de que alguien no haya “visto” o “encontrado” la Verdad, así con mayúsculas, es simplemente que no ha mirado. Es del tipo de cosas que necesitas experimentar para “creer”, es decir para saber que son así.

    Gracias, Adriana querida por esa validación tan “explosiva”…. me dejó muda como por 10 minutos! El honor es todo nuestro. :-)

  6. Hola a todos los Scientologis que siguen este extraordinario blog, lleno de theta. Hola Milla.

    Me gustaria comparir algo con ustedes, antes de llegar a Scientology al igual que muchos me hacia muchas preguntas y andaba buscando por ahi. Les suena familiar? Mi busqueda termino el dia en que llego a mis manos el libro Dianética, La Ciencia Moderna de la Salud Mental. A partir de ese momento, como dice Ronald, no volvi a ser el mismo.

    Por qué? Simplemente porque encontre respuestas, y lo mejor de todo fueron respuesas nada complicadas y como dicen los compañeros Scientolgist y el mismo Ronald, tu puedes verlas por ti mismo si te decides a mirar. Antes solo tenia dudas, ahora se con total conviccion que hay Esperanza para mi y mis semejantes. Por eso me uni al Staff y por eso aprecio y respeto sobremanera a todos aquellos que han decidido tomar responsabilidad por la cuarta dinamica, haciendo algo al respecto.

    Gracias, Ronald por darnos esa ruta hacia la Libertad tan anhelada. Gracias a todos los que estan haciendo algo al respecto para hacer que esto llegue a cada Ser de este planeta.

    Gracias al Staff de Santo Domingo por seguir adelante haciendo algo al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s