Encontré este maravilloso videoclip recién subido a la red por Scientology Madrid. Parecen siglos desde la última vez que vi algo tan pero tan Theta en internet… ¡y en español! Se trata de testimonios y acuses de recibo al increíble trabajo de los Ministros Voluntarios de Scientology en su labor de asistencia en situaciones por demás catastróficas.
Incluye su presencia luego del atentado del 11 de Septiembre en Nueva York, del de Londres, del terremoto ed Pakistán, del Tsunami del Sureste Asiático y del paso del Huracán Katrina, en el Sur de los Estados Unidos.
GRACIAS, ME HABEIS DADO MUCHA THETA, ME HABEIS ALEGRADO LA MAÑANA….GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
De nada, Mónica, gracias por hacéernoslo saber! :-)
No puedo menos de felicitar y validarles a los Minisitros Voluntarios de Scientology todo el bien hecho a la humanidad, yo soy Ministro Voluntario también y me siento muy orgulloso de serlo….Muy bien hecho, esto funciona funciona….
El 11 de Marzo de 2004 era jueves, cuando llegué a la org me enteré de que habían estallado varias bombas en trenes abarrotados de gente en varias estaciones de Madrid. En seguida la mayor parte del staff se fue a la zona afectada y yo me quedé llamando con dos teléfonos a todos los scientologists que tenía en la agenda en ese momento. Había llamadas en las que tenía que preguntar con quién hablaba porque ya no sabía qué número marcaba. En cuestión de dos horas cerca de setenta ministros voluntarios estaban haciendo ayudas de localización a la gente que salía de los trenes. Por la tarde, otro grupo ya más organizado fue a las capillas ardientes improvisadas en el recinto ferial del Campo de las Naciones y continuó ayudando a los afectados y a los familiares hasta que la policía recibió la orden de echarnos.
Aún recuerdo al que entonces era Director de Relaciones Públicas contarnos en el Meeting del Staff cómo los psiquiatras habían convencido a los políticos de que nosotros no debíamos estar allí. Claro, nosotros no necesitábamos administrar drogas para aliviar el dolor. Unos meses más tarde, un jefe de policía recordaba acongojado mientras veía nuestra exposición en la nueva org cómo tuvo que echarnos al recibir la orden de sus superiores a pesar de ver que realmente estábamos haciendo un buen trabajo.
Esa noche, en el meeting del staff, recibimos un SMS de una ministra voluntaria que estaba haciendo ayudas a un hombre que llevaba varias semanas en coma y al que los médicos no podían predecir el tiempo que estaría así. Decía: «Mi PC se ha despertado, me ha cogido la mano y me ha besado»
Nunca jamás me he sentido tan orgulloso de formar parte de un grupo como entonces me sentí por ser un Ministro Voluntario.
Iñaki
Iñaki, ¡qué historia más conmovedora! Después de mucho pensarlo, decidí publicarla como comentario, pero te voy a pedir un favor: Agrégale un par de párrafos (si quieres) y al menos una foto (esto no es opcional) y hágannos el honor (tú y Cris) de ser nuestros primeros Bloggers oficialmente invitados a publicar en Clear Santo Domingo! Pienso que algo así merece por lo menos una entrada completa y posiblemente algo más que tengo en planes macabros para el futuro cercano. ¿Sí o sí?
Bueno, claro, eso está hecho… pero tendremos que preguntar a Karen cómo hago para hacer una entrada en el blog de otro ¿te lo mando todo como un comentario? ¿por e-mail?
¡La verdad es que es todo un honor! Me voy corriendo a «Creando tu propio blog…» me entero de cómo se hace y voy pensando en los cambios y añadidos y en estos días tendrás el trabajo terminado ¿lo necesitas antes del jueves a las dos?
Sólo abres WordPress como si fueras a escribir una entrada en tu blog y ahora te aparece también el nuestro en «My Dashboard» o en «New Post». Todo está fríamente calculado! ;-)
Mi «Jueves antes de las 2» es el domingo antes de las 12 de la noche (las 5 AM del lunes de tu hora), que es cuando se cierra la redacción…. O sea que tienes todavía ¡6 largas y productivas horas!)