Máscaras y enmascarados

anonymous.jpg
Foto: Cuál te gusta? © de 7 facultades.

Hace unas dos semanas un grupo que se llama a sí mismo Anonymous (presumiblemente por la pureza de sus intenciones) publicó en YouTube un “manifiesto” donde “declaraba la guerra” a la Iglesia de Scientology. El motivador motivo es “la defensa de la libertad de expresión”, en protesta por el retiro de YouTube de unas copias piratas y editadas del video de la entrevista a Tom Cruise en el Evento del XX Aniversario de la IAS.

La guerra consistió en su primera parte de una interferencia a los sitios principales de la Iglesia en la Web, algunos de los cuales estuvieron fuera de servicio intermitentemente por unas 48 horas, hace unas 2 semanas. Ayer, “multitudes” enmascaradas de entre 15 y 60 personas (según las noticias locales) realizaron piquetes fuera de las iglesias de diferentes ciudades como Boston, Phoenix, Los Angeles y Portland.

También ayer, el blog Scientology Hoy reproduce la declaración oficial de la Iglesia sobre estos ataques criminales.

Es interesante aquello de las máscaras, nunca pensé que Ronald hablaba literalmente. ¿Será un anticipo de la temporada de Carnaval?

La razón básica de que la personalidad antisocial se comporte como lo hace, radica en un terror oculto a los demás. Para una persona así, cualquier otro ser es un enemigo; un enemigo al que se debe destruir en forma encubierta o manifiesta.La obsesión es que la supervivencia misma depende de “oprimir a los demás” o “mantener a la gente en la ignorancia”.

Si alguien prometiera hacer a otros más fuertes o más inteligentes, la personalidad antisocial sufriría la angustia extrema del peligro personal.

Su razonamiento es que si tienen tantos problemas con la gente que les rodea, siendo ésta débil o estúpida, perecerían si alguien se hiciera más fuerte o inteligente.

Una persona así carece de confianza hasta el punto del terror. Generalmente esto está enmascarado y no se manifiesta.

L. Ronald Hubbard, La Personalidad Antisocial

Anuncios

2 pensamientos en “Máscaras y enmascarados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s