Congreso de Londres de Diseminación y Ayuda, en vivo en América Latina

lcdh.jpg El año pasado, el Freewinds llevó a todo el mundo, por vez primera, el Congreso de la Anatomía del Espíritu del Hombre. En esa ocasión, publicamos un reportaje de primera mano de uno de nuestros enviados especiales al Congreso en Puerto Rico. El Freewinds entrega este servicio reproduciendo con exactitud lo que hizo Ronald cuando los entregaba. Incluyen las mismas conferencias y se llevan a cabo exactamente las mismas prácticas y procesamientos, con ganancias espectaculares para sus asistentes.

El mes pasado, el Freewinds comenzó su gira por América Latina entregando el Congreso de Londres de Diseminación y Ayuda en Ciudad de México.

Hace una semana, estuvieron en Bogotá, donde asistieron nuestros amigos colombianos. De este evento, les presentamos a continuación la crónica de primera mano de Ariel y también, en nuestra Sección “Tus Comunicaciones”, la historia de éxito de Samuel.

En el mes de Marzo, el personal del Freewinds se traslada donde nuestros vecinos de San Juan. Si vives en Puerto Rico o puedes llegar hasta allí, en este enlace está toda la información ¡no dejes de asistir!
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Informe de Ariel sobre el Congreso en Bogotá

El Congreso de Diseminación y Ayuda estuvo espectacular. Como ya sabrán, éste es un Congreso de LRH que trata sobre cómo diseminar Scientology a tus amigos y hacer que se interesen en el tema. ¿Quién no se ha sentido fracasado alguna vez al tratar que alguien importante para nosotros se interese en Scientology y pueda obtener así las ganancias que nosotros hemos obtenido?

Aquí Ronald nos da los pasos exactos que elevan a la persona hacia un interés mayor en la vida misma y sus juegos. Eso es lo que uno aprende en este Congreso. Con ejercicios para poner en práctica lo aprendido el Congreso, te da la base teórica y práctica para diseminar.

Ronad dice que toda acción que tiene como resultado un producto tiene una tecnología y que uno o la desarrolla, o aprende la existente… Bueno, él nos ahorró el trabajo de descubrir cómo interesar a las personas en Scientology. Conferencia tras conferencia, nos muestra por qué la persona no acepta la ayuda y como elevarla a partir del punto más bajo de la escala hacia un interés mayor por la vida. También son herramientas que podemos usar –como todos los datos de Scientology– para manejar cualquier dinámica y jugar mejor el juego.

En este Congreso se hace patente por qué los scientologists hacemos lo que hacemos y por qué debemos seguir ayudando a nuestros semejantes. Por qué la gente no acepta la ayuda y cómo elevarla hacia una libertad mayor. Ya que después de todo, nuestra meta es la Libertad, y con Scientology podemos ayudar a cada persona en la Tierra a alcanzarla. Sólo Scientology ayuda realmente al Hombre, por eso somos scientologists, por eso seguimos adelante y por eso vamos a triunfar.

Gracias por dejarme compartir contigo lo que creo que es lo mas fundamental: vivir para ayudar. :-)

…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Conferencias del Congreso de Londres de Diseminación y Ayuda

Esta es la historia del descubrimiento de Ronald de cuatro botones tan poderosos que él los llamó el “Cuarteto Mortífero”.

Todo provino de la observación de Ronald de que antes de que los preclears pudieran tener ganancias, tenían que estar interesados en su propio caso. Pero descubrió que la mayoría de las personas estaban por debajo de interés, incluso en la vida misma. Buscó el origen de esto hasta su base, y encontró que el factor de Ayuda era el factor primordial. La ayuda previa había fracasado tan a menudo que la mayoría de las personas pensaba que ni siquiera era posible. Eso es lo que llevó a Ronald a desarrollar los procesos de presesión (llamados así porque eran necesarios para que cualquier sesión de auditación pudiera comenzar siquiera) para elevar a los preclears a un nivel en el que supieran que la ayuda era posible, ¡y estuvieran interesados en recibir algo de ayuda!

Además, Ronald descubrió que estos mismos factores podían abordarse fuera de la sala de auditación, y que en realidad eran la respuesta a la diseminación en sí. De hecho, no sólo hacían que cualquiera se interesara en Scientology, sino que como procesos, producían ganancia de caso, incluso cuando se usaban para la diseminación.

Estas son dos series de conferencias en una. En primer lugar, Ronald dio las Conferencias de entrada libre de Londres, tanto para scientologists como para sus amigos, ampliando estos factores, ¡y demostrando de hecho su uso en la diseminación! Después, para enseñar su aplicación tanto a la auditación como a la diseminación, Ronald reunió a los scientologists para el Congreso de Londres sobre Diseminación y Ayuda. Por tanto, aquí tenemos las conferencias de Ronald al público para llevar Scientology al mundo, y los medios para que tú hagas lo mismo y así ayudes a poner al planeta en sesión.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………Conferencias de Scientology. Set de 7 conferencias en CD. Sonido Clearsound. Transcripciones, glosario e índice temático, RD$ 4,326 (Aproximadamente US$ 125). En Santo Domingo, etrega personal en tu casa u oficina. En toda la República Dominicana, ¡ordénalo por e-mail ahora! En el resto del mundo, ordénalo desde este enlace, disponible en 15 idiomas.
…………………………………………………………………………………………………………………………………………

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s