Enlaces, enlaces y más enlaces…

web.jpg
Foto: Web and rain drops, © de catmadogma.

La red de blogs y sitios de Scientology en internet crece y crece. Y a veces se hace un poco difícil mantenerse actualizado. Sin embargo, aún falta bastante. Por ejemplo, ¡hace falta tu propio blog!

En las últimas tres semanas hemos recibido excelentes noticias de aperturas y actualizaciones de Sitios Web y blogs de Scientology y de scientologists. En español y en inglés. Tal vez ya viste que hemos agregado a nuestro blogroll una sección para los blogs amigos en inglés, para que nuestros lectores bilingües se mantengan al tanto.

También hemos estado limpiando un poco nuestra barra de navegación y por esa razón es posible que eches de menos algunos enlaces. Por ejemplo, los blogs inactivos (que no publican hace más de seis meses), fueron “degradados” a la categoría de Sitio web y están ahora en la sección “Enlaces en español”. Los documentos en pdf, así como muchos otros enlaces nuevos, están ahora listos para usarse, actualizados y bien categorizaditos en nuestro del.icio.us. Espero la próxima semana tener el botón para estos fines en la barra de navegación.

Este es el recuento de las últimas tres semanas:

Los siguientes sitios merecen una lista aparte, por su contenido y presentación.

  • El Sitio Web de la Comisión de Ciudadanos en Defensa de los Derechos Humanos –CCHR de Latam, presentado por nuestra querida amiga Rossana, está in-cre-í-ble. Es muy sencillo, sólo tiene dos páginas por ahora, pero es impresionante. Incluye en su página de inicio las 20 revistas en formato pdf sobre los crímenes de la psiquiatría que puedes leer online o descargar. Y en su Sala de Videos presenta subtitulados en español ¡por fin! 14 videoclips sobre las denuncias y actividades del CCHR en el mundo. Esto era tremendamente necesario. ¡¡¡Muy bien hecho, Rossana, tremendo trabajo!!!
  • El nuevo Sitio web de la Fundación El Camino a la Felicidad de Venezuela, a cargo de Audrey Cabrera, es realmente magnífico. Presenta las actividades de la Fundación (muchas y grandes, como ya debes saber); librería online, con la posibilidad de personalizar tu tirada; noticias; lectura/impresión/descarga de El Camino a la Felicidad en pdf; resultados; y…….. (aquí va la fanfarria)….. ¡¡¡Sí!!! ¡Por fin, por fin, por fin! ¡¡¡Los videoclips de los 21 preceptos del Camino a la Felicidad subtitulados en español y en alta resolución!!!! Pienso que –fuera de lo que ustedes ya se imaginan– no se les puede pedir absolutamente nada más.

Así que no se pueden quejar. Si han seguido el ejemplo de mi querido amigo Edgardo Merced de Puerto Rico y ya completaron el estudio de sus Fundamentos, aquí tienen material de lectura para varias semanas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s