Otro Congreso de Londres de Diseminación y Ayuda en Latinoamérica

dissem2.jpg La semana pasada veíamos que el Freewinds está de gira por Latinoamérica entregando el Congreso de Londres de Diseminación y Ayuda, primero en Ciudad de México, luego en Bogotá, y después en San Juan Puerto Rico…

Bueno, se nos quedó el dato de Valencia, Venezuela. El personal de El Barco estará entregando este Congreso en vivo allí los días 1ro y 2 de Marzo, es decir ¡ahora, este próximo fin de semana!

Si vives en Venezuela y aún no te inscribes, no esperes más. Llama a la organización en este mismo instante (241) 617-0380/83 ¡y reserva tu asiento! Si vives en San Juan, prepárate y reserva tu asiento para los días 22 y 23 de Marzo. Más información.

Anuncios

Un pensamiento en “Otro Congreso de Londres de Diseminación y Ayuda en Latinoamérica

  1. Hola, amigos!

    Este fin de semana se entregó el Congreso de Londres de Diseminación y Ayuda en la ciudad de Valencia, Venezuela. La dirección del evento estuvo a cargo de nuestra ED, Rhaiza Ojeda y del Sr. Alfonzo Seijo, representante del Freewinds.

    Fue realmente una experiencia inigualable. El año pasado estuve en la entrega del Congreso del Espiritu del Hombre, ahora recibimos este, justamente este. ¿Porqué? Porque ya está bueno de que los cienciólogos nos dediquemos únicamente a entrenarnos y auditarnos y no salgamos a diseminar las herramientas de LRH a la sociedad!

    El asunto está en que muchos de nosotros no manejábamos las herramientas que el mismo Ron puso a nuestra disposición para manejar a “ese amigo antagónico” o esta “persona que no se interesa en su propio progreso espiritual”, o este tipo que piensa “que la ayuda es igual a traición”, o que “aquello del control es algo muy malo”, que “sus actos hostiles son los más graves de esta galaxia y si alguien los supiera…”, etc.

    Les recomiendo ampliamente que asistan a este congreso en sus ciudades, así hayan hecho el curso en el barco. Permítanse obtener estos datos en una nueva unidad de tiempo…liberen carga con los procesos de grupo…reactiven su propósoto de diseminar y de ayudar.

    Somos nosotros los que, como dice Ron, debemos colarnos en puntos clave de la sociedad y tener éxito y que ese éxito se note, para desde ahí hacerle llegar a la gente las soluciones del Sr. Hubbard para los problemas que los aquejan cada día. Somos los únicos que tenemos una tecnología que funciona, somos los únicos que podemos hacer algo al respecto. HAGÁMOSLO.

    ARC,

    José Rangel
    Lead VM Venezuela

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s