50 mil vistas… y vamos a medio camino

carnaval.jpg
Foto: Baño de colores, por Santiaguero.

Hoy llegamos a las 50,000 visitas a nuestro blog. Depende con qué se compare… si lo comparamos con los “monstruos de la blogósfera”, quedamos bastante fatales. Pero si lo comparamos con nosotros mismos hace un año, pues es todo un logro!!! En febrero del año pasado teníamos un promedio de 420 visitas por mes. Actualmente, andamos por encima de las 7 mil. Eso es… a ver, a ver… ¡como 16X en un año! Estamos entonces a mitad de camino para la meta de este año 2008.

Muchísimas gracias a cada uno de ustedes por pasar por aquí, detenerse un ratito y quién sabe ¡hasta dejar un comentario de vez en cuando!

Por cierto, esta fue la última semana del Carnaval en la República Dominicana. Ya lo ven, no sólo de playas vive el hombre. :-)

Anuncios

8 pensamientos en “50 mil vistas… y vamos a medio camino

  1. Hey! felicidades. Mira una ´vaina´, yo creia q este blog no era de dominicana!!! Curioso no?
    Pero bien, lo importante es que siempre tienes cosas interesantes, y por eso le visito a diario, aunque no soy muy dado a comentar. Pero bienvenidas esas 50 mil visitas. Ahora, 50,001 :)

    Saludos HAL. pb

  2. Hola pb, nuestro blobrother!

    No te lo puedo creer! ¿Y de dónde pensabas que era con ese nombre? Muchísimas gracias por las felicitaciones, por ser el primero en felicitarnos y por la tremenda revelación de que eres un lector de incógnita, pero fiel.

    Así que ya ves, estamos cerquitica. Cualquier día entonces, espero verte aparecer en una de nuestras conferencias de los viernes… estoy segura de que te van a encantar. (Considéralo una invitación formal).

    Muchos saludos para ti también. Y a modo de P.S. déjame decirte que tu blog es muy, muy interesante, tus historias cotidianas son tremendas. Sige así (mejorando cada vez). :-)

  3. ¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES! Y GRACIAS POR HACERNOS PARTÍCIPES DE ESTE PRECIOSO PROYECTO.
    Que “suerte” hemos tenido de conocer este mundo de los blogs de la mano vuestra y de la de Karen.
    Un beso. Iña y Cris.

  4. Hola Milla. Qué bueno que estemos en ese numero tan importante de visitas. Voy a dedicar un tiempo más adelante para enviarte otras personas, pues como minimo hay tres visitantes asiduos que yo los diseminé para este blog. Pero si hay que contribuir con mas. Con mucho A..R..C.. Galo

  5. Querida Mila ¡¡Felicitaciones y felicidades!! Cada ves veo que este sito esta mejor y nos da grandes alegrías con sus noticias.
    Por favor sigue así. Un beso, María Angélica

  6. Galo, muchas gracias por tus felicitaciones y gracias por participar TAN “militantemente” en este espacio. Tus comentarios son MUY bienvenidos. ¡Espero esa lista!

    Angélica querida, Muchas gracias y otro beso grande para ti. Puchas que te haces de rogar! Pero por eso mismo, tus comentarios son MUY apreciados. :-) Espero nos veamos “uno de estos años”.

  7. Bueno sumo una visita más, pues como dicen: grano a grano se llena la gallina el buche.

    Aunque, agrego Milla, gracias también por visitarnos por medio de este MARAVILLOSO blog.

    Saludos y que sigas haciéndonos sonreir.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s