Sobre la mayor aventura

Usar Scientology para “ponerse bien”, para “estar menos nervioso”, es como usar un piolet [pico liviano que se usa en alpinismo] para cavar una zanja para una cañería en el patio trasero. Usar Scientology como una guía de viajes para el descubrimiento del infinito de los infinitos es un uso apropiado.

Quizás trates de ofrecerle Scientology a algún conservador incrustado en su sillón. ¿Lo harías? Si esa persona no puede tener aventura, no puede tener Scientology.

Puede que no haya nada realmente mal en la persona que rechaza la aventura. PUEDE que sea ella la que tenga razón. Quizás sea mejor acobardarse detrás de las barreras con los ojos cerrados a cal y canto y esperar no enterarse nunca. Pero esta actitud no atraerá al cienciólogo. Si está recibiendo disparos desde alguna parte oculta del cuerpo o de la mente, querrá levantarse y echar una buena mirada directa. Si está teniendo intensas sacudidas de temblores desconocidos, quiere saber: a) ¿puede temblar más fuerte?; b) ¿tiembla otra gente?, y c) ¿puede activarlo y desactivarlo?

El cienciólogo entrenado es el mayor aventurero de todos, pues él se aventura en muchas, muchas mentes. El preclear procesado expertamente es el aventurero más arrojado de todos, pues él ve más y encara más en cualquier instante dado. Pero, entrenado o no, procesado o no, el cienciólogo es un aventurero.

Muchos hombres, con el correr de los tiempos, poseerán la Tierra. Al cienciólogo, además de visitar muchos universos, no le importa QUIÉN los posea. Y esa es la prueba de aquél que caminará por encima de los reyes –la acción es tan buena como la aventura en sí– y así es como son las cosas.

signblue
L. Ron Hubbard
La Aventura de Scientology.

Anuncios

5 pensamientos en “Sobre la mayor aventura

  1. Hola Milla. Que rico! es Lunes para saborear lo que tu nos tiene preparado. Esta cita es preciosa. Este señor como lo valida a uno enormemente como scientologist. Que nobleza la de él. Crea el juego y despues dice que buenos jugadores son ustedes. Gracias Milla por tu dedicacion y entrega . Mucho A…R…C… Galo

  2. Ya lo creo que este ser llamado LRH me conoce. Si no hubiera empezado mil y un cambios en mi vida sin asustarme el fracaso la vida hubiera sido muy aburrida para mí. Y os aseguro que la mejor aventura es la Ministro Voluntario.

    Cunado entras en la vida de alguien que esta inmerso en un problema “X” y coges la herramienta adecuada y le iluminas la vida de nuevo…
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYY… (Suspiro español) Que poderosa te sientes. Gracias Ronald porque sin tí la vida no hubiera sido igual de brillante y maravillosa.

  3. Que a propósito de mi situación actual es leer esa maravillosa cita de Ronald, me gusta su conclusión determinante: Así es
    como son las cosas. Estoy de acuerdo en que Cienciología es la aventura por excelencia que un ser humano puede emprender y quiero emprenderla. Gracias Milla por estarme enviando tu extraordinario blog.

  4. De nada, Manuel, es tremendo placer para mí tener una lista de scientologist hondureños en nuestro archivo central. Hace muchos, pero muchos años atrás viví durante un año en Tegucigalpa. De ella guardo, así como del resto del país y su gente, recuerdos maravillosos e imperecederos. Bienvenido a Clear Santo Domingo! Desde hoy bautizada por tu presidente como “La Capital de la Paz” ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s