Limpieza pre-primavera

calle.jpg Foto: Cleaning the city, © de rabataller.

Recientemente, sometimos a Clear Santo Domingo! a la mirada crítica de Karen (si se le puede llamar así a su amorosa mirada) y decidimos llevarnos de su sabiduría y experiencia. Como resultado, hemos hecho varios cambios en la navegación del blog, por aquello del orden y sobre todo la simplicidad…. A modo de orientación, para que nadie se nos vaya a perder, esto es lo que hay de nuevo:

  • Quitamos «Lo más reciente» de la barra de navegación. La razón es que era una redundancia. Es más fácil y más rápido ir a la página de inicio y navegar hacia abajo. Así puedes ver y leer lo más reciente. Para ello, sólo necesitas hacer click en el nombre de nuestro blog (arriba) y ya estás en el inicio o «Home».
  • Quitamos también «Lo más visto». Esto fue hace un par de semanas. Porque eran casi siempre las mismas entradas «El concepto de Responsabilidad», etc. Así que decidimos sustituír esa sección por una entrada mensual que liste lo más popular de cada mes.
  • Redujimos el número de temas lo más posible. Y ya no está como «nube», sino como lista, en «Archivos por temas» (debajo de los comentarios). Espero que ahora sea más fácil para ti encontrar lo que buscas. (Karen todavía no está complacida y piensa que el número de temas debería ser un máximo de 10, pero no logro reducirlo tanto… ¿alguna sugerencia?)
  • Trasladamos el blogroll a una página aparte. Ahora puedes acceder a él desde «Secciones», en la parte superior de la barra de navegación. Todavía falta ponerlo un poco más bonito, pero ahí está.
  • Fundimos las secciones «Tus Comunicaciones», «Contáctanos por e-mail» y «Tus proyectos». Ahora puedes hacer todo eso desde la misma página: «Tus comunicaciones».
  • Agregamos por fin el botón de nuestro «del.icio.us». Ahora puedes acceder con un click a nuestra biblioteca de enlaces online. (Arriba de Ronald).

Como siempre, tu opinión es clave para nosotros. Por favor, déjanos un comentario para saber qué piensas. :-)

Anuncio publicitario

8 comentarios en “Limpieza pre-primavera

  1. GALO CUBILLOS PIZZA

    Hola Milla! Qué buenas tus renovaciones. Si de verdad ahora es mas facil localizar lo que uno busca. Sólo me resta decirte que muchas gracias por hacer cada vez mas fácil observar la infornacion que nos permites y muchas gracias a quienes contribuyen para lograr esto. Con ARC, Galo

  2. Paloma Lombarte

    ¡Que linda es la simplicidad!
    Así uno no se pierde en decidir, simplemente en acción. Lo denomino un blog OT
    porque es causa en Vida y MEST.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y OLÉ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Paloma Lombarte

  3. Yolima

    MUY BIEN HECHO!!!!

    Muchas Gracias por la gestion hecha en este Blog, encargado de llenarnos de más sabiduria y conocimiento!!!!

    Un reconocimiento a los gestores (as) de esta labor!!!

    Y estoy de acuerdo con Paloma, un hurra por el blog Clear Santodomingo, hurra por el ¡¡¡blog OT VIRTUAL!!!

  4. Querida amiga, me da mucho gusto (y no deja de asombrarme) ver lo aplicada (y dócil) que al parecer te has vuelto…. Has hecho un muy buen trabajo con la barra de navegación luego de nuestra última conversación, como ya te lo dije además.

    Te pongo este comentario público, porque dupliqué el “sutil” mensaje que me enviaste (aunque me imagino que no sólo a mí) en tu entrada del 8 de Marzo. Sí, yo soy con toda seguridad la lectora más fiel que hayas tenido, tengas o tendrás jamás, pero “en silencio”… y tienes razón, no es justo. Así que recibe nuevamente mi aprecio (ahora públicamente en TU territorio) y toda mi afinidad. Feliz 8 de marzo para ti también.

    ¡Oh! ¡Y por supuesto que puedes! Claro que puedes reducir un poco más tu lista de clasificación de temas. Y como tú misma dices siempre: “No me creas, haz la prueba.”

  5. Pues si, yo también pienso que está todo mucho más clarito y más organizado. Felicidades por el trabajo y por seguir haciendo crecer este espacio que tantos buenos ratos proporciona. Y felicidades también a la asesora (Karen me alegro de haberte leido en el comentario, se te echa de menos). Un beso. Cristina.

  6. Gracias a todos/as. Es un alivio que les guste. Parece que Karen tenía razón después de todo. No soy dócil en absoluto, ja ja ja! tú sabes el trabajo que te dió «convencerme»…. pero parece que nuevamente tenías razon. :-)

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s