L. Ronald Hubbard: Por qué nos alegramos de que haya vivido

lrh08.jpg

Nuestro amigo cumple años este jueves. El año pasado creamos una entrada especial para esta fecha donde muchos de ustedes respondieron a la pregunta ¿Por qué Ronald es mi amigo?

Si aún no está tu nombre en esa lista, pienso que es el mejor momento de agregarlo. Dedica 5 minutos a hacer click en el enlace anterior y dejar tu comentario en esa entrada. Si tu nombre ya está en esa lista, pero en los últimos 365 días tienes nuevas razones, compártelas con nosotros y con el resto de la humanidad de habla hispana.

Este año tenemos otra “encuesta”: ¿Por qué te alegras tú de que L. Ronald Hubbard haya vivido? Déjanos tu comentario aquí, hay millones de personas en el mundo que aún no se enteran. :-)

Anuncios

14 pensamientos en “L. Ronald Hubbard: Por qué nos alegramos de que haya vivido

  1. Me alegro que Ron haya vivido porque me dió la inmortalidad que mi religión me había suprimido. Me suprimieron durante “tiempo” como thetan, encerrándome en un cuerpo y diciendome “que tenía” un alma.

    El vuelo de ese dato falso tan aberrativo me abrió el cielo hasta las estrellas y mas allá y me dió el poder de comunicar toda esta afinidad que siento y que no me da tiempo a regalar tanto como quisiera para pintar de arco iris este maravilloso lugar llamado Tierra.
    Paloma Lombarte

  2. Yo me alegro de que Ronald haya vivido porque puedo ver claramente la diferencia en mi propia vida antes y después de conocer su legado de tecnología.

    Mi vida iba por un camino bastante peligroso, lo puedo ver ahora, y habría terminado mal e infeliz, pero lo más importante, habría terminado sin que hubiera servido de nada –o de muy poco– para otras personas, si Ronald no hubiera vivido.

    Recuerdo que desde niña tuve el propósito de hacer algo grande e importante “para cambiar el mundo”. A veces cometí la idiotez de comunicarlo y por supuesto que algunas personas se reían, otras me decían que era imposible, etc. Todavía una que otra me lo dice de vez en cuando, pero menos… jajaja En algún momento, me di cuenta que por el camino que iba no iba a llegar a ningún lado y entonces comencé a decaer aceleradamente como ser…

    Para mí, en este momento, el simple hecho de saber lo que estoy haciendo en esta vida, saber por qué estoy aquí, saber cuál es mi propósito básico, saber quién soy… el hecho de tener una respuesta con certeza total a cada una de esas preguntas es una especie de milagro. Es un don precioso. Es un tesoro invaluable. Muy pocas personas lo tienen en nuestro mundo, así que además es un privilegio. Y me siento profundamente agradecida de haber tenido la oportunidad de encontrar esas respuestas por mí misma, después de haberlas buscado tanto y haber casi desistido de la búsqueda.

    Si a eso se le suma, entonces, tener en las manos todas las herramientas que alguien pudiera soñar jamás para hacer realidad cada uno de mis sueños para contribuir a crear un mundo mejor para todos y saber que funcionan porque las he puesto a prueba, cada una de ellas…. bueno, a veces siento que es demasiado, que nadie puede TENER tanto. Pero no es demasiado si las usamos y las usamos con precisión y con amor por los demás.

    Todo esto y miles de cosas más, grandes y pequeñas, son las cosas que puedo ser, que puedo hacer y que puedo tener, porque este hombre pasó unos años entre nosotros, y porque siendo quien es, quiso legarnos todo eso, a cada uno de nosotros.

    Pienso que el resto de toda la eternidad no es suficiente para agradecerle. Sin embargo, paradójicamente (el mejor chiste del universo), es que la única forma de llegar a sentirme en intercambio CON ÉL, será alcanzar MI propio propósito en esta vida y en aquellas por venir. :-D

  3. Yo me alegro, de que Ronald, haya estado entre nosotros, por que nos lego su Tecnología, 100 por ciento Funcional, nos brindó el camino de salida a la libertad Total en El Puente, pudo pasar a través de todo lo necesario para realizar sus investigaciones sobre el cuerpo, la mente y el alma. Nos brinda la solución a todos nuestros problemas, no importa qué tan grande estos sean, siempre con él hay un manejo exacto para cada situación, me dio la conciencia de que soy un ser espiritual, y he sobrevivido con exito a través de la vida. Gracias Ron.

    Un dia un REY PERSA, buscaba dar un premio y mandó a su representante por el pais para buscar al ganador del premio al merito, y encontro a un campesino sembrando Nogales, (arbol que da nueces). Y le preguntó que por que sembraba nogales, si él no cosecharia los frutos y el le contesto, otros han sembrado para que yo coseche. Hoy siembro para que las generaciones futuras coman del árbol que yo sembré… el Rey persa le dio el premio a este campesino.

    Necesitamos ponernos en INTERCAMBIO con la Humanidad, así como Ronald, lo hizo, él ya hizo su parte.

    Ahora nuestro mejor regalo para Ronald, es dar a la sociedad su LEGADO. Nosotros podemos MARCAR la diferencia y hacer que el sueño de RONALD sea una realidad. Hip hip HURRA¡¡¡¡¡¡ hip hip HURRA¡¡¡¡ hip hip HURRA¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS COMODORO.

  4. Me alegro de que Ron haya vivido porque dejó las puertas abiertas a la Libertad Espiritual, con una aventura que lo llevó a desentrañar los “misterios” y establecer El Puente para cruzar el abismo con el que hombre se habia encontrado.

    Ya no hay misterios, ya no hay abismos, ahora tú puedes ser tú y yo puedo ser yo, ahora sé que puedo ser libre y que ya no hay barreras gracias a la tecnología que Ronald nos legó.

    Feliz Cumpleaños!!!!

    Con ARC, Agustin

  5. A mí me alegra que haya vivido por el amor que demostró por la humanidad y todas las respuestas que nos dejó para utilizar en el día a día.

    Hace un rato he ayudado a mi hijo de una manera simple y sencilla. Sé que sólo tengo que ir a la estantería y coger el libro que sea y ahí está la solución. Sé que sin todo eso le daría vueltas y vueltas para encontrar una solución a algunos problemas y…

    Me alegra que haya vivido porque antes de conocer Scientology, alguien venía a mi pidiendo ayuda y lo “único” que podía hacer era escuchar, y ahora puedo actuar, darles una herramienta que sé que funciona.
    Me alegro porque cada vez que leo alguno de sus materiales (sea sobre el tema que sea) me siento feliz y he sentido lo mismo en cada ganancia que he tenido en Scientology: un gran AMOR hacia toda la gente y un gran deseo de ayudarles y usando la tecnología que él nos dejó sé que se puede.

    Así que donde quiera que estés ¡FELÍZ CUMPLEAÑOS SEÑOR! y GRACIAS por haber existido.

    Cristina.

  6. Me alegro que Ron haya vivido porque salvò mi vida, me sacò del hoyo donde yo me habìa metido. Vì que sí existe la esperanza y el futuro. Por eso, Feliz Cumpleaños amigo.

  7. Me alegro que Ronald haya vivido por que gracias a el ahora tenemos una nueva esperanza y sobre todo un camino que no termina en muerte sino en inmortalidad eterna.

    Gracias a Ronald puedo ser mejor y hacer algo por mis semejantes, debido al legado nos dejo. Me alegro que Ronald haya vivido por que gracias a el puedo volver a Ser y sobre todo puedo ayudar a otros a Ser.

    Feliz Cumpleaños!!! a todos los Scientologist que compartimos la dicha y el privilegio de conocer a través de su obra al único Ser que nos amo tanto para entregarnos la Libertad.

  8. I am exceedingly grateful that L. Ron Hubbard lived and created Scientology and Dianetics. I have witnessed in myself, my wife, my daughter, my friends, my business associates and many, many others an unmistakable improvement in the quality of life.

    Me siento extremadamente agradecido de que L. Ronald Hubbard haya vivido y de que haya creado Scientology y Dianética. Soy testigo de una mejoría inconfundible en la calidad de la vida de mí mismo, de mi esposa, de mis amigos, de mis colegas en el trabajo y de muchas, muchas otras personas.

  9. Me alegro que Ron haya vivido porque me hizo sentir que no estaba perdida al comunicar y estar aqui en Scientology ha sido lo mejor que ha pasado en mi vida, y me alegra que él nos hay dejado el legado de la unica Tecnologia Funcional para lograr la Libertad Total, y ademas me alegra que el haya vivido porque me dio nuevamente la oportunidad de Regresar a las Estrellas.

    Muchisisisisimas Gracias Señor por su Tecnología

    Gracias por darnos la oportunidad de salir de esta trampa.

    Con ARC Sandra

  10. Nos alegramos de que Ronald haya vivido porque:

    Por medio de su tecnología logramos salir de la oscuridad y encontrar el verdadero camino a la felicidad y a la libertad!!

    Hoy 13 de marzo, el día en que se conmemora su cumpleaños, queremos compartir con ustedes un mensaje de lo que Ronald ha despertado en nosotros, ganas de vivir, de descubrir la verdad, espiritu para combatir, confrontar el miedo y la oscuridad que nos ha enceguecido por mucho tiempo.

    Por eso y como homenaje a Ronald y a todos los maravillosos seres de este planeta, queremos compartir una bella canción de nuestro querido compatriota Juanes titulada NO CREO EN EL JAMAS y la cual pueden ver y escuchar en este enlace.

    Con ARC, SAMUEL Y YOLIMA

  11. Me alegro que haya vivido RONALD porque gracias a eso puedo ver el mundo con seguridad que puede ser un lugar tranquilo para vivir pero solo si ponemos su legado a funcionar como muchos lo estan haciendo al igual que yo, aunque se que debo poner mas actividad en ello.

    Hoy tuve en mis manos LOS FUNDAMENTOS los cuales a partir de la proxima semana los tendre definitivamente. Me dio tanta felicidad y me siento con un gran havingness.

    Gracias señor por dejar esos materiales tan valiosos.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!

  12. YO ME ALEGRO MUCHO QUE RONALD HAYA VIVIDO PORQUE SIN EL ESTA HUMANIDAD NO TENDRIA EN REALIDAD NINGUN FUTURO QUE NO FUERA LA DECADENCIA Y DESAPARICIÓN.

    SU TRABAJO ES INMENSO Y NO DEJO DE ASOMBRARME DE LA FORMA COMO PUDO SELECCIONAR LOS DATOS VERDADEROS DE EN MEDIO DE UN INMENSO MAR DE DATOS, PERO LO HIZO Y AHORA LOS TENEMOS.

    SOMOS MUY, PERO MUY AFORTUNADOS. GRACIAS SEÑOR, ESPECIALMENTE AHORA QUE SU TECNOLOGIA BASICA HA SIDO RECUPERADA EN UN 100%. LA AVENTURA APENAS COMIENZA. FELIZ CUMPLEAÑOS.

  13. ME GUSTARIA EXPRESAR EL PORQUÉ ME ALEGRA DE QUE RON HAYA VIVIDO:

    SENCILLAMENTE MI VIDA ERA UN OSCURO AGUJERO ANTES DE SABER DE SU EXISTENCIA.

    YO MIRABA A MI ALREDEDOR Y TENÍA LA CERTEZA DE QUE HABÍA ALGO O ALGUIEN QUE DEBÍA HACER ALGO PARA CAMBIAR LA HISTORIA Y YO NO ME SENTÍA CAPAZ, SIN LA FUERZA Y SIN LAS HERRAMIENTAS, PARA HACERLO. ME DABA CUENTA DE LO BELLO QUE ERA VIVIR Y DE LO DIVERTIDO QUE PODÍA SER… PERO NO LO PODÍA EXPERIMENTAR… ERA COMO VER UNA PELÍCULA PERO NO SABÍA SI EL FINAL ERA BUENO O MALO… HASTA QUE SUPE DE TU EXISTENCIA!!!

    QUÉ AFORTUNADA ME SENTÍ!!! YA NO ESTABA SOLA Y HABÍA ALGUIEN QUE PODÍA DARME LAS HERRAMIENTAS Y ENSEÑARME A USARLAS!!

    MI VIDA CAMBIÓ RADICALMENTE.

    A MEDIDA QUE ME FUÍ ENTERANDO DE TODO LO QUE RON HABÍA HECHO POR NOSOTROS… POR SUPUESTO QUE ME SENTÍ MUY FELIZ DE QUE ÉL HAYA VIVIDO!!!!!

    FELIZ CUMPLEAÑOS MI QUERIDO AMIGO!!!!!!

    CON AMOR, ADRIANA KOVACEVIC

  14. ME ALEGRO SOBREMANERA QUE HAYAS VIVIDO AMIGO MIO PORQUE NOS DISTE LA OPORTUNIDAD DE AYUDARNOS A NOSOTROS MISMOS Y A OTROS A ENCONTRAR LA VERDADERA LIBERTAD CON RESPONSABILIDAD.

    TU HAS SIDO LA LUZ EN ESTE CAMINAR INCIERTO, UNA GUIA CON EL CAMINO A LA FELICIDAD Y UN DESCUBRIRNOS MARAVILLOSOS CON TODAS NUESTRAS POTENCIALIDADES DE THETANES.

    AMIGO TU VIDA ES DIGNA DE QUERER IMITAR, QUIZA NO HAGAMOS TANTO COMO TU PERO PUEDES SENTIRTE SEGURO DE QUE ESTAMOS HACIENDO ALGO AL RESPECTO.
    ESA ES LA MEJOR MANERA DE DEMOSTRARTE NUESTRO CARIÑO COMO AMIGO PORQUE VERDADERAMENTE NOS ALEGRAMOS DE QUE HAYAS VIVIDO.

    ARC,

    EMELIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s