Urgente!!! Semana del cumpleaños

caballos.jpg
Foto: El entrevero, por Eduardo Amorim.

Esta semana es la semana del cumpleaños de Ronald y los scientologists tenemos una tradición, que es darle a LRH el regalo que él más quería: Expansión.

Desde México nos llega una comunicación de nuestro querido amigo Sergio Lan, que comienza con la historia del tradicional Juego de Cumpleaños:

“Los juegos de cumpleaños empezaron hace ya tiempo cuando alguien dijo: “¿qué te gustaría recibir de la dirección en tu próximo cumpleaños?” Ahora bien, todos hemos oído preguntas de ese tipo. La respuesta normal es “una corbata”, o quizás “un pastel de chocolate”. Bien, yo les sorprendí. Yo dije: “¡las estadísticas multiplicadas por cinco!” y aunque, si mal no recuerdo, era ya diciembre, se publicó como LRH ED [Directiva Ejecutiva de LRH]. Y, ¿qué te parece?, ¡el resultado fue de uno de los mayores auges expansivos conocidos hasta esa fecha un! ¡Las estadísticas se dispararon tan alto que el papel y milimetrado de las gráficas subió por la pared, fue a través del techo y hacia abajo por el otro lado! Es un hecho. Un buen número de tus ejecutivos recuerdan esas gráficas.”
L. Ronald Hubbard

Este año, el cumpleaños cae precisamente Jueves, el día en que cerramos la semana en todas las organizaciones y misiones y todos queremos darle un gran regalo.

Si no se te ocurre qué regalarle, ponte de inmediato en contacto con el Secretario Ejecutivo de Público de tu misión u organización más cercana, que te dirá qué se necesita y se desea exactamente.

Algunas de las formas en que tú puedes contribuir con el regalo de la expansión son:

  • dedicar más horas a tus Cursos de Los Fundamentos;
  • completar uno o dos de ellos antes del Jueves e inscribirte en el siguiente;
  • comprar los libros y conferencias que te hacen falta todavía;
  • hacer que tus familiares y amigos obtengan sus libros y conferencias y comiencen sus cursos…

Debe haber por lo menos 10 otras posibilidades.

Pero aquí viene lo más emocionante: Sergio nos cuenta que América Latina está en el Número UNO del Juego Continental, ¡¡¡por encima de Europa!!! Europa es el continente que más veces ha ganado el juego y en los últimos años nadie la ha podido vencer… ¡Esta es nuestra oportunidad!

No te quedes ahí como un espectador frizado “a ver quién gana”… Si te sientes de verdad Latinoamericano ¡¡¡qué esperas!!!! Entra al campo de juego y vamos a hacer, por primera vez, que nuestros queridos amigos españoles y europeos muerdan el polvo… con gran ARC, como debe ser. :-D :-D :-D

Anuncios

4 pensamientos en “Urgente!!! Semana del cumpleaños

  1. Vamos América, pónte en pie y dile al mundo y a Europa que se acabó el puesto segundón y vé a curso y audítate y entrega ayudas de Ministro Voluntario. Aunque soy europea os doy mi total apoyo y sé que este año es vuestro el galardón. Os quiero muuuuucho, Paloma Lombarte

  2. ¡¡¡REGALO PARA RON POR SU CUMPLEAÑOS
    DISEMINANDO ESTE BLOG!!!
    Hola Santo Domingo y aficionados a este blog:

    Esta es una de las respuestas que me llegaron promoviendo este maravillosos blog.

    Por favor, hagamos una cadena y diseminemos esta maravillosa fuente de hermosa noticias que iluminan el sombrío panorama que nos venden los mercaderes del caos, dicese de los periodistas.

    Paloma Lombarte

    Hola Paloma,

    Soy Aída del Río A. quien te escribe desde la preciosa Ciudad de México (de donde soy originaria), para agradecerte el envío y la recomendación de este blog que realmente es excelente.

    Cuando lo abrí, la foto de Ron seleccionada por su creador, así como los textos referentes extractados describiendo lo que es y a lo que se dirige SCientology, mis ojos se humedecieron pues tanto la foto, que pertenece a una serie tomada con el mar como fondo y es una de mis favoritas de Ron asì como el texto mencionado fueron una respuesta directa para mí de cómo manejar darles este factor de realidad a mi muy querida familia, que no son Scientologists y en especial a mi papá y su esposa que son cristianos y a uno de mis hermanos…

  3. Gracias querida por tus buenos deseos. Así será. Esta fabulosa comunicación de Aida ya la había publicado, precisamente en “tus comunicaciones”, pero ya que es tan Theta, pues la publico de nuevo.

    Ojalá me puedas mandar una lista porque cualquiera viene y se fascina la primera vez y luego se le pierde el correo o el enlace y no nos encuentra o lo que sea… si están en nuestra lista de envíos, nunca se van a perder ni un pedacito!

  4. Querida Milla:

    Qué agradable es compartir contigo al recibir tu excelente blog, esta fecha tan grandiosa para nosotros los cienciólogos.

    Es muy grato compartir con los compañeros cienciólogos del mundo el enorme júbilo de pertenecer a la única organización humana creada para la verdadera libertad del Hombre.

    Por eso hacer remembranza de Ronald en su cumpleaños debe reanimar y acrecentar en nosotros los anhelos de llegar a nuestras metas de supervivencia plena. Con estimulos como el que nos da tu blog, la necesidad vital de subir por el puente hace que se nos suba el tono y sigamos haciendo algo al respecto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s