Nuevo proyecto: Quiénes somos, cómo somos…

crowd.jpg
Foto: Multitudes, © de Sergi Bernal.

Este año, que acaba de comenzar el 13 de marzo pasado, tenemos varios proyectos nuevos muy especiales y muy osados, porque su éxito depende de que ustedes, nuestros queridos amigos, se involucren y aporten pedacitos de tiempo y de doingness. Pero estoy segura que les van a encantar.

El primero es un proyecto para aumentar el nivel de realidad sobre nuestros lectores, sobre nosotros mismos. Esta fue una idea que nos envió por correo nuestro amigo Victor Hugo, de Los Ángeles. Nos decía: “Pienso que sería de mucha ayuda incluir fotos para conocer a los que visitan la página y también para tener masa de las personas que responden y envian comentarios, así como también de lugares y personas…” Me pareció una idea magnífica y quiero ponerla en práctica con su ayuda.

Vamos a destinar una página especial para ello, para que podamos subir la R del ARC y, bueno… ya sabemos lo que pasa cuando esto sucede, ¿no? Envíennos todo lo que deseen que se sepa sobre cada uno/a de ustedes: fotos personales, familiares, de sus organizaciones, de sus países, de sus mascotas, de lo que quieran. Escritos, poemas, música, videos…. en fin, todo lo que quieran compartir con los amigos de Clear Santo Domingo y con el mundo. Nosotros nos ocupamos de organizarlo y presentarlo.

El correo es: clear [punto] santodomingo [arroba] gmail [punto] com Ya saben qué hacer: eliminan los espacios y los paréntesis y sustituyen la palabra entre paréntesis por el símbolo correspondiente.

Para facilitarles “la inspiración” hemos creado una sencilla encuesta tipo “Perfil”. Luego de llenarla ¡ya sólo faltarían unas cuantas fotos!

Así que ¡COMENZAMOS! Cuéntennos qué les parece la idea y ¡adelante, nuesto buzón espera ansioso!

Anuncios

7 pensamientos en “Nuevo proyecto: Quiénes somos, cómo somos…

  1. Hooolaaa, oye que siiiiii, que nos parece una iniciativa fantástica.
    Quería haberte dado esta respuesta el lunes cuando abrí el correo electrónico “lunes de…” pero me puse a intentar abrir el nuevo canal de videos no lo conseguí, al día siguiente tampoco… y entre unas cosas y otras no te habíamos dado un acuse de recibo a esta genial idea.
    No sabemos muy bien qué contarte, ya hay bastante de nosotros en el blog, pero ya iremos añadiendo cositas…
    Un beso. Cris.

  2. Ya incluí mis datos personales pero no sé cómo hacerles llegar unas fotos para agregarlos al perfil. ¿cómo le hago? El proyecto está buenísmo y por eso quiero participar. Exitos y mucho ARC. Eduardo

  3. Gracias por tu entusiasmo y por tus datos, Eduardo. Las fotos, si son digitales, simplemente envíalas como adjuntos a nuestro correo: clear.santodomingo [arroba] gmail.com Ya sabes qué hacer: eliminas los espacios y los paréntesis y sustituyen la palabra “arroba” por el símbolo correspondiente. Si quieres enviar fotos “de papel”, necesitas escanearlas primero, ponerlas en formato jpg y entonces enviárnoslas como adjunto.

  4. Gracias, Iñak por tu perfil!!!! Pero no “se puede hacer” nada, absolutamente NADA, si no me mandas las fotos. Son las reglas. Lo mismo va para los amigos Solangie y Dieggo. Ya!!!! qué esperan?!?!?!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s