Nuevo sitio oficial…. audiovisual!!!!!

videochannel.jpg

Esto es lo más GRANDE que he visto en internet en los últimos años.

El sitio oficial de Scientology: http://www.scientology.org se transformó de la noche a la mañana en un sitio 100% audiovisual, en realidad un “Canal de videos” como se llama ahora. Todavía no lo puedo creer, es algo impresionante!

Son videos de alta calidad ¡¡¡¡¡en 16 idiomas!!!!! porque, claro el “Latino” y el “Castellano” son idiomas diferentes, como todo el mundo sabe! :-D :-D :-D Es fantástico que así sea, los americanos apreciamos bastante este esfuerzo de crear ARC con nuestra forma de hablar y creo que todos adoramos al locutor mexicano que dobla las conferencias de Ronald, ¿no es así?

Así que simplemente ve allí, localiza arriba a la derecha la banderita de selección de idiomas, escoge el que quieras y ¡a ver videos se ha dicho! Hay un video sobre todo lo que alguna vez alguien podría necesitar saber para responder a la pregunta “¿Qué es Scientology?”. Desde los videos sobre Derechos Humanos, hasta los de El Camino a la Felicidad, pasando por los principios fundamentales de Scientology, opiniones de scientologists sobre Scientology, la tecnología de estudio, referencias de Ronald y mucho más.

También, cada video tiene la posibilidad de verse en tu pantalla completa (haciendo click en el cuadrito gris de la derecha, bajo la pantalla, a la derecha de la bocinita) y debajo de la misma bocina, en “compartir video” le puedes enviar por correo electrónico tu video favorito a tus amigos, aquel que contiene el dato exacto que ellos necesitan.

¡Son 82 videoclips! de entre 20 segundos y 10 minutos de duración. Disfrútalos y no dejes de contarnos cuál es tu favorito.

Anuncios

Un pensamiento en “Nuevo sitio oficial…. audiovisual!!!!!

  1. Pues si, verdaderamente es alucinante este nuevo sitio en Internet, con todos esos videos ahí a disposición de todo el mundo.
    Hemos tardado algunos días en poderlo ver, pues no conseguíamos abrir la página (no sé… demasiada theta para este artilugio…)
    El caso es que ya hemos hecho una entrada para recomendarlo en nuestro blog también con el deseo de que se difunda ampliamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s