De vez en cuando la vida…

Seguimos con canciones en sus videos de los Lunes. Me imagino que la inmensa mayoría de ustedes, entre sus veintes y sus treintas, no han oído nunca esta canción. Los viejitos la recordamos muy bien. Una de las más hermosas de Joan Manuel en su mejor época, en mi humilde opinión. Una preciosa melodía y una letra realmente fuera de este mundo. Y su voz… bueno, es su voz. :-)

Anuncios

7 pensamientos en “De vez en cuando la vida…

  1. ¡Qué bonita! Pues si que la había escuchado aunque con mis treinta y cinco pero es precioso que un espacio así brinde la oportunidad de escucharla en otro ratito nuevo y disfrutarla. Comparto la idea de que Joan Manuel tiene canciones como de otro mundo y que tocan una “fibra” especial que sólo tocan algunos ARTISTAS como él.Gracias por crear pequeños/grandes momentos en los que “de vez en cuando la vida… Un beso. Cristina.

  2. Hola Cris, estoy de acuerdo contigo, “Juanito” es un artista como muy pocos. Y para mí es tan, tan, tan de otro mundo, que oye lo que me pasó una vez, cuando no era scientologist…

    Una vez hace muchísimos años, él vino en una gira a Santo Domingo, yo tenía 25 años, no era de ninguna manera una adolescente… Mi hermana, la menor, impetuosamente decidió ir a saludarlo y me jaló al camerino. Yo no quería ir, me moría de los nervios, jajaja. Cuando él apareció, sonriendo, pues nos dijo “hola” lógicamente y nos preguntó nuestros nombres… yo me quedé completamente paralizada, no me podía mover, no podía hablar, estaba tiesa. Recuerdo que sí podía ver, oír, pensar, etc., pero no podía hacer ningún movimiento… una cosa impresionante, como pasa a veces en las pesadillas, que uno quiere gritar o correr, pero no puede…. ¡no me puedo siquiera imaginar el volver a estar jamás tan fuera de control con respecto a mi cuerpo! Así que él, muy amablemente, me ignoró en lo adelante y siguió hablando con mi hermana. Ahora me parece muy cómico, fue simplemente que me quedé pegada en alguna clase de “terror” por alguna “razón”, pero en aquel momento fue ¡horrible!

    Nunca me voy a olvidar de tan desafortunado episodio. Es increíble lo limitados que estamos sin esta tecnología ¿no crees?

  3. Que bonita canción! si la recuerdo de hace …muuuuchos años. A Milla gracias por estos detalles tan agradables y chistosa su anécdota y trata uno de sufrir por la otra persona en semejante momento, pero de eso nos ha pasado a muchos por, como usted dice, falta de tecnologia, pues ese momento lo que uno quisiera es disfrutarlo pero la “traicionera” aquella se lo impide. Gracias una vez más. Con mucho A.R.C. Galo

  4. AY QUERIDA AMIGA!!! ME HICISTE EMOCIONAR CON ESTA CANCIÓN. AMO A SERRAT!! QUIEN (DE NUESTRA GENERACIÓN) NO SE HA EMOCIONADO, HA SOÑADO Y SE HA EMAMORADO CON SUS LETRAS, SU MELODÍA Y SU VOZ. UN BESO, ADRIANA KOVACEVIC

  5. Querido Galo, gracias por compadecerme, jajajaja! Qué mal se oye eso, no crees? No, es una broma, lo que quiero decir es gracias por comprenderme. Y lo que dices es clave: Uno quiere disfrutar el momento tan pro-supervivencia, y la maldita aquella impidiéndolo…. Claro que ya yo la mandé para siempre a freír monos al infierno y nunca nunca nunca jamás volverá!!!! jejejeje La venganza es muy duuuulce a veces. :twisted:

    Querida Adriana, “Si hubiera justicia, se estudiaría a Serrat en clase de Literatura…” Esta es una frase que encontré en uno de sus videos. En principio estoy de acuerdo. Gracias por las nostalgias compartidas.

  6. Milla: Con grata sorpresa veo que los buenos scientologist tienen gustos como el mìo. Esa canción es una de mis favoritas, la letra es extraordinaria y nos dice que si desperdiciamos esta gran oportunidad que es la vida presente, nos quedaremos chupando un palo sentados sobre una calabaza.

  7. Con esa THETA directa del Ser, no solo me gusta, me hace crecer.

    Desde España, la madre patria aparecerá esta linda carta
    Para el mundo de Scientology y TODOS sus alrededores
    pues es que como scientologist no hay, pues rencores
    Y bueno con esta tech existen ya, verdaderos albores
    y bueno sin más palabras salvo la fuente, me despido pues
    con TODOS ustedes en mi corazón y en mi mente.

    Arriba los Scientologist de TODO EL planeta,……Qué diremos
    en unos años,……..arriba los scientologists de la Galxia,…..y así,………de TODA LA CONFEDERACIÓN,…..JAJA.

    ÉSO ES VIDA!!. El Propósito. (chéquenla en el diccionario).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s