Semana entre paréntesis

panda.jpg
Foto: Daddy needed a nap , por tammyjq41.

Esta semana me agarró fuera de base, entre el feriado de Semana Santa, los trabajos atrasados que lo convirtieron en “menos-feriado-que-nunca” y las no-ganas de escribir que a pesar de ser poco frecuentes, me asaltan de vez en cuando, aunque ustedes no lo crean.

Así que no tengo mucho que ofrecerles este lunes. Sin embargo, no quiero dejar de mencionar y agradecer sus contribuciones a nuestro blog en las últimas dos semanas. Porque si alguna vez se han preguntado: “Cómo puedo ayudar a este proyecto?” existe, sin duda, la forma. Son tres formas, para ser más exactos.

La primera es contribuyendo con tus comentarios, así como con noticias, ganancias e ideas. Así que agradezco a quienes entre ustedes lo hacen. ¡La lista es larga! :-)

La segunda, es enviándonos las direcciones de los scientologists que ustedes quisieran que recibieran las actualizaciones de los Lunes. En cuanto a esta contribución, quiero acusar recibo a Sandra, de Honduras; a Yoli, de Colombia; a Adriana, de Argentina y a Paloma, de España. ¡Excelente trabajo, chicas!

La tercera, es participando en nuestros proyectos, el más reciente de los cuales es ‘Quiénes somos, cómo sómos’. En este caso se trata de responder la encuesta para estos fines y enviándonos sus fotos favoritas. Hemos recibido algunas encuestas hasta el momento, pero queremos unas cuantas más, para “salir al aire” con bombos y platillos. Por cierto, las fotos aún brillan por su ausencia. Así que ¡anímense!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s