Ariel: Curso Profesional del E-metro ¡Completado!

La comprensión práctica del E-Metro es un factor crucial en las tecnologías de Dianética y Scientology: cómo utilizarlo para detectar con precisión y manejar de forma sistemática las barreras que impiden a la gente ser feliz y espiritualmente libre y ocuparse de estas barreras de forma sistemática. Sin un uso preciso del E-Metro, resulta imposible llevar a otras personas a los más elevados estados espirituales.

El uso experto del E-Metro requiere un conocimiento y destreza considerables. Puesto que el arte de su manejo no depende de conocimientos de electrónica, sino del conocimiento de los cuadros de imagen mental, un scientologist puede adquirir rápidamente las destrezas del uso profesional del E-Metro en cuestión de semanas.

No importa cuál sea el grado de desconocimiento que se tenga del E-Metro en un principio, con el Curso Profesional de Manejo del E-metro se puede lograr una completa comprensión de lo que es y cómo funciona, y del beneficio espiritual que es posible alcanzar mediante su uso. Tras completar este servicio, el estudiante entenderá totalmente el E-Metro, lo manejará de forma experta e inspirará confianza en el preclear. Como ocurre en los cursos de TRs, así como en cada nivel de entrenamiento de auditor, las películas de entrenamiento técnico de L. Ronald Hubbard son parte integral del uso impecable del E-Metro. Estas películas existen para clarificar cada componente del E-Metro y para establecer un estándar de ejecución.

…………………………………………………………………………………………………………

Al haber completado este curso, Ariel quien es el sceintologist de mayor nivel de entrenamiento que hayamos tenido en Santo Domingo y que actualmente está haciendo ya su curso de Supervisor Profesional de Cursos, ¡está sólo a unas cuantas semanas de estar de regreso en casa! Esta es su historia de éxito:

¡¡¡Hola a todos!!!! Quiero compartir las ganancias que he tenido al hacer el curso del e-metro.

En este curso aprendí que somos seres increíblemente poderosos, que nosotros somos
los creadores no los creados. También que como creadores somos responsables de las
condiciones que nos rodean. Por tanto, a nosotros nos toca cambiar esas condiciones
que tal vez no sean las óptimas. Aprendí que el hombre es víctima de su propia ignorancia, de su irresponsabilidad y que con Scientology podemos revertir eso.

Aprendí que tenemos un instrumento de precisión que nos permite localizar exactamente
aquello que nos impide avanzar y ser felices. Que la maldad añadida en el hombre, que
lo aleja de sí mismo, se puede localizar y borrar. Aprendí que hay esperanza y un futuro
mejor.

He dado un gran paso para ayudar a mis semejantes a alcanzar esa esperanza al aprender a manejar el e-metro.

Gracias a todas las personas que de alguna manera han hecho posible que yo este aquí, especialmente al Staff de la Misión, Milla, Jose Manuel, Edgar, Manuel, Amarilis y el público.

Abrazos, y pronto me tendran por alla, compartiendo todo lo que he apendido.

Entradas relacionadas:
¿Quién es Ariel?
Ariel: Hat del Estudiante ¡Completado!
Ariel: Otras tres completaciones
Ariel: Curso de Dianética 55, completado!
Ariel: II Parte de TRs Profesionales ¡completada!
Ariel: Curso de TRs Profesionales ¡completado!
Ariel: TRs de Instrucción Superior ¡Completado!

Anuncios

10 pensamientos en “Ariel: Curso Profesional del E-metro ¡Completado!

  1. Hola Ariel!!!! Que bueno que hayas terminado ese precioso curso y que este disfrutando de esas ganancias tan grandes y muchas gracias por compartirlas. Que siga con lo que te falte para completar lo propuesto con muchas mas ganancias y que pronto regreses a continuar con tu responsabilidad asumida. Con muchisimo A.R.C Galo

  2. Ha sido maravilloso tener la oportunidad de leer tus ganancias y tu amor por el ser humano.
    Gracias por compartirlo conmigo.
    Paloma Lombarte:)

  3. tengo la maquina con su maletin la mark vii pero no se utilizarla donde puedo tomar el curso o como me pueden ayudar se me hace un desperdicio no usarla estoy en mexico

  4. Estimado Ariel… Así solamente por curiosidad… cuanto dinero has gastado en total de todos los cursos???? me imagino que lo invertido se devuelve totalmente con las ganancias espirituales.

  5. Hola,vivo en la ciudad de barranquilla y me interesa saber donde puedo tomar los cursos de manejo de E-METERy donde puedo comprar este equipo.

    Gracias,

    • Hola amigo, sobre el curso puedes hacerlo como te dicen en Bogota y sobre el e-meter yo soy clear y tengo uno de sobra que si te interesa te podria vender por un modico precio. Necesitarias enviarlo a Florida por medio de la organizacion de Bogota para revisarlo. Aunque funciona perfectamente es necesario enviar para revisar cada cierto tiempo.
      Un abrazo
      Hector
      elbuzondehector@hotmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s