Tom Cruise y Oprah (I)

El viernes 2 de Mayo pasado, Oprah Winfrey –una de las presentadoras de televisión más famosas y queridas en los Estados Unidos– visitó a Tom Cruise en su casa de Telluride, Colorado, para una entrevista muy singular. La entrevista fue la “Parte Uno” del especial que ha planeado Oprah, para celebrar los 25 años de Tom desde el estreno de la película Risky Business, que le disparó al estrellato.

Desafortunadamente, aún no está disponible en Internet la versión subtitulada en español de esta entrevista. Sin embargo, en este enlace encontrarán la parte 1 de 6 y también las subsiguientes. En la primera parte, Tom le da un Tour a Oprah por su casa, en el centro de un escenario natural impresionante, rodeado de altas montañas nevadas. Vale la pena verlo aunque sea para soñar un poco… ;-)

……………………………………………………………………………………….
[Editado 6 mayo. Esos videos ya no están disponibles, pero en este enlace pueden al menos ver las fotos, del website de Oprah. (Algo es algo…)]

La entrevista se desarrolló como una conversación entre amigos. Una pequeña parte del contenido fue:

Sobre sus comentarios acerca de Brooke Shields en una aparición televisada en 2005, con respecto a usar drogas siquiátricas para “tratar” su “depresión post-parto”: “De lo que me arrepiento es de haber siquiera mencionado el asunto de Brooke”. Comentó también que desde aquel incidente, ambos han se han acercado más. (Shields asistió a la boda de Tom en 2006 con Kate Holmes.)

Sobre ser un scientologist: “Es una religión minoritaria, y yo pienso que a veces las personas la mainterpretan.” A la pregunta de Oprah sobre “Qué es Scientology?” respondió: “Creo que lo mejor es que la gente aprenda por sí misma. Creo que las personas tienen el derecho a escoger sus creencias. […] El Código de los scientologists dice que respetas las creencias religiosas de los demás. Eso es parte de ser un scientologist y eso es lo que yo soy, como persona.”

Sobre su hija Suri: “Ella es espectacular. Es simplemente mágica”.
Cuando Suri nació, hace 2 años, hubo una ola de rumores y especulaciones malintencionadas sobre por qué la bebé no había sido “presentada” en los medios de comunicación hasta que cumplió tres meses. A la pregunta de Oprah sobre esto, Tom respondió “Simplemente quisimos tener a nuestra bebé para nosotros, hacer que los niños y los demás llegaran a conocer a Suri, traer a la familia para acá y simplemente tomarlo con calma y disfrutar esos momentos que jamás se volverán a repetir. […] Kate y yo no sentimos ninguna necesidad de apresurar [el asunto]. Dijimos: ¿Por qué? Se trata de nuestra familia. Simplemente estábamos en ‘la hora de Suri'”. En el recorrido por la casa, Tom le muestra a Oprah “la oficinita de Suri”, un precioso espacio justo a la medida de la princesa, bajo las escaleras.

Sobre la reacción de Connor e Isabella (sus hijos con Nicole Kidman) a la campaña de ataques contra él, Tom comentó: “Ellos me quieren, así que saben. Ellos han crecido con esto; estoy seguro de que hay cosas que les desagradan y yo les digo ‘Okay, eso sucedió, las cosas salieron mal, pero no se queden dándole vueltas a eso. No se queden dándole vueltas, porque hoy es un nuevo día y quedan muchísimos mañanas.’ Son buenas personas, mis hijos. Estoy orgulloso de ellos. No quiero que se preocupen. Ellos saben que estoy ahí para ellos. Pase lo que pase, siempre estoy ahí.”

Hoy lunes 5 de Mayo, en el Canal ABC a las 4:PM (hora del Este de Estados Unidos) El Show de Oprah presentará la “Parte Dos”, con una colección de otros artistas invitados a la celebración, entre los que esperamos a Dustin Hoffman (su compañero en la magnífica película Rain man) y Will Smith, protagonista de las series Men in Black.

Entradas relacionadas:
Tom Cruise: Uno de nuestros mayores orgullos
Tom Cruise y Alemania
En CNN: “Biografía” no-autorizada no es más que un Sandwich de Aire
Desmienten la llamada Biografía No Autorizada de Tom Cruise
Más sobre los ataques a Tom Cruise
Tom Cruise: Apoyo de los amigos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s