La colección de Los Fundamentos en las dos primeras bibliotecas dominicanas

Recientemente, en representación de Bridge Publications, Inc., editora de las obras de no-ficción de L. Ronald Hubbard, tuvimos el gran honor de hacer entrega de las primeras donaciones de sets de Los Fundamentos, de L. Ronald Hubbard a dos bibliotecas dominicanas. Se trató de la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo –UASD, Primada de América, y de la Biblioteca Emilio Rodríguez Demorizi, del Instituto Tecnológico de Santo Domingo –INTEC.

Estas entregas corresponden a uno de los mayores proyectos a nivel mundial de Bridge Publications, que rápidamente está haciendo realidad la meta de colocar la colección de los libros de Los Fundamentos en todas las bibliotecas del planeta.

Actualmente hay un interés público sin precedentes sobre Scientology. En el pasado año se estima que se han vendido 5 millones de libros alrededor del mundo y se han impreso en 92 idiomas. El Libro de Records Mundiales Guinness recientemente proclamó a L. Ronald Hubbard como “el autor más traducido” y como “el autor con más obras publicadas”.

El papel que de las bibliotecas es clave para proporcionar información vital a sus comunidades y responder a sus necesidades de información. Este proyecto de Bridge Publications Inc. es una forma de reconocer esta labor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s