Paloma nos pregunta sobre los «dibujitos» que aparecen ahora junto a cada comentario que ustedes escriben. Desea saber si se puede colocar la foto del perfil en vez de esos dibujos.
A pesar de que (para mi gusto) a Paloma le ha tocado uno de los más bonitos, la respuesta es SÍ, sí se puede. Sólo que yo no puedo hacerlo, tiene que ser cada uno de ustedes. Ya que es algo que funciona enlazado con el email de cada uno, al cual naturalmente yo no tengo ni quiero tener acceso.
El «cómo» se hace, tratándose de algo técnico, lo dejo en la paciente pluma de mi querida Karen, quien ha escrito una entrada sobre el tema, «a petición popular». ¡No se la pierdan!
Hola Milla!
Have you seen Struck – The Film?
Hey Phil!!! I had NO clue at all, nothing, never heard about it…. I do now tks to you and I saw it and Wooooow! it’s just GREAT! I’ll blog about it tomorrow! Thank you so much! :D
Gracias Millaray.
Por:
estar ahí,
comunicar y
ser como eres.
Paloma Lombarte;)
¡Hola!
Muy bueno el blog que armaron. Mi nombre es Juan Manuel y soy un Scientologist de Argentina. Me gusta el blog porque tiene un contenido muy fresco, realmente bueno.
Vi que solicitan avatares a la gente. Aprovechando eso, quería darles a conocer una de las empresas que tengo: Pixoo, es un salón de belleza para avatares. Por si les interesa comentar…
Un abrazo grande y sigan así!
Juan
Lo mismo digo, Palomita.
Juan Manuel Benvenido a nuestro blog, muchas gracias por tu validación. Está genial la idea del salón de belleza para avatares, pasé por tu sitio y es un gran trabajo, ¡bien hecho!
Hola Juan Manuel:
Bienvenido al blog y por favor comienza tu formula de inexistencia y aumenta tus líneas de comm para aumentar tu poder en nuestro enlace «Quienes somos, Como somos.
Y si quieres iluminar tu directorio un poco más y revertir las malas noticias de los mercaderes del caos, dicese de los periodistas, escoge un enlace y mándaselo esta semana a tus terminales y te sorprenderá cómo aparecen sonrisas en sus caras y más calma planetaria destruyendo datos falsos que crean un entorno peligroso por datos verdaderos en busca de una camino a la felicidad.
Ya me contarás como te fue. ¿Vale?
Paloma Lombarte:)