Canal de videos de Dianética… ¡¡¡en español!!!

Tal como les prometimos hace 2 semanas, y como todos estábamos esperando, ya tenemos nuestro Canal de Videos de Dianética completito, doblado en español. Además, está disponible en otros 13 idiomas, incluyendo algunas preguntas frecuentes, un formulario para localizar a tu auditor más cercano, y otro para contacto.

No te lo pierdas ¡corre a ver tus videos, en este enlace! No olvides dejar tus comentarios y éxitos con esta flamante herramienta de diseminación. :-D

Anuncios

6 pensamientos en “Canal de videos de Dianética… ¡¡¡en español!!!

  1. ME ENCANTÓ TU PAGINA! SINCERAMENTE HASTA HOY LA VI. SOY PRESIDENTE DE TWTH LATAM Y ME AYUDARÍA MUCHO SABER SI SABES DE ALGUIEN QUE ESTÉ TRABAJANDO EN LA DISEMINACIÓN DE TWTH EN SANTO DOMINGO. TAMBIEN, SI SABES DE ALGUIEN QUE NOS PUEDA AYUDAR A PONER EL VIDEO EN ESPAÑOL EN LAS TELEVISORAS DE TU PAÍS.
    MIL FELICIDADES POR TU PAGINA Y POR LO QUE HACES AYUDANDO A LA HUMANIDAD!!!
    ESPERO NOTICIAS TUYAS PRONTO.
    ML, MARTHA

  2. Hola Martha, eres más que bienvenida a Clear Santo Domingo! Muchas gracias por tu validación. Te envío por correo las informaciones que me pides. Espero podamos trabajar juntas muy pronto. :D

  3. Hola soy un entusiata de la Dianetica, desde hace mucho tiempo y me gustaria conocer personas que me puedan ayudar a saber mas acerca de esta extraordinaria ciencia. Soy Artista Plastico.

  4. Hola Armando, Gracias por tu comunicación y ¡muy bien hecho por ser un artista! Si me dejas saber en qué parte del mundo te encuentras, podría dirigirte a las personas en tu ciudad o país que podrían ayudarte “en vivo”. Espero tu respuesta.

  5. Hola Milla, soy un novato en el tema pero con un gran interes en conocer a fondo la dinamica y aplicacion de la dianetica, he adquirido algunos conocimientos leyendo otros temas -que encuentro bastate similares-pero quiero ahora tener una guia… será eso posible?, soy Colombiano y me intereza primeramente saber: 1- la posibilidad de adquirir documentacion al respecto y 2- la posibilidad de retroalimentacion en grupo o algo similar. Gracias de antemano… ^-^

    • Hola Héctor! Antes que nada, perdona el retraso en responderte. Ambas cosas que quieres son totalmente posibles. Dime en qué ciudad estás y te puedo remitir al grupo que te quede más cercano. Hay una infinidad de documentación disponible, tanto en forma de libros y conferencias, como de artículos online. Sólo déjame saber dónde estás, para ver la mejor y más rápida vía. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s