Sobre la nostalgia

.
Foto: Surreal seaweed sunset, © de Sara Heinrichs.

El universo MEST está fabulosamente interesado en el control. El universo Theta está interesado en la libertad. Está interesado en la estética, está interesado en la creatividad. Tu universo MEST es el caos.

El universo Theta es muy ordenado. Dispone de dimensiones adicionales. Y lo que tú añoras en el universo MEST es la simple habilidad de hacer un gesto con tu mano y darle vida a alguna creación estética. Eso ocurre en el universo Theta. En el universo MEST, tú construyes y construyes y construyes y fabricas este gran escenario, muy elegante, con gran tenacidad, en una batalla contra la gravedad y por la conquista de otras fuerzas, y así sucesivamente….

Bueno, esa es la diferencia. Entonces, lo que tú extrañas, lo que tu beingness theta echa de menos, es la capacidad estética para crear a voluntad.
.

L. Ronald Hubbard

Cita cortesía de Bridge Publications. Extraída de la Conferencia How to Search for Incidents on the Track, Part I del 16 de abril de 1952. La conferencia, a la fecha, sólo se encuentra disponible en el Volumen 10 de la Serie Research & Discovery (Volúmenes azules).

Anuncios

3 pensamientos en “Sobre la nostalgia

  1. ¡GRACIAS por estar ahí, Milla!
    Esta es una de esas entradas que uno lee en un momento de esos… y le viene que ni al pelo, y le mete una inyección de Theta y le recuerda lo que ya sabe, pero que en esos momentos… había olvidado.
    Un besazo muy grande. Cris.

  2. ABSOLUTAMENTE….HERMOSO…. MARAVILLOSO !!!!!! GRACIAS POR NUTRIR….ALIMENTAR NUESTRO ESPIRITU CON ESTAS CITAS DE RONALD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ARC AL INFINITO ………. KETTY VIOLO

  3. Cris y Ketty, qué bueno que llegó “donde tenía que llegar”. :) Es increíble en esta referencia TODO lo que dice Ronald con esas pocas palabritas… ¿verdad? Beso a ambas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s