No hay mucho que decir sobre este video. Las palabras sobran…
Lo ves, te metes dentro de él o lo metes dentro de ti (¿hay diferencia?) y lo demás, bueno, pues son mecánicas: lo das a conocer, lo distribuyes, le explicas a la gente que hay algo llamado «derechos humanos», y que ésta es una especie de introducción… etcétera etcétera.
Sin embargo, con toda certeza, nos encantará saber de tu opinión. :-)
¡Sea ésta la primera vez que ves este video, o la vez número mil seicientos!
Entradas relacionadas:
60 Aniversario de los Derechos Humanos
Tenemos derecho a un mundo justo y libre
Conoce a Radovan Karadzic
Lo que está ocurriendo en el Tíbet
No se! Muchas veces lo he visto pero me emociono mucho.
Lindisimo. Me corrieron lagrimas de emocion. Gracias Milla.
Este video tiene mucha enseñanza, ojalá todas las personas que lo vean lo apliquen. Estoy segura que tendremos un mundo mejor.
Gracias Milla.
es el que mas me gusta de todos . bruno
Pues si… lo hemos retomado. Cuando salió este video podíamos verlo no se cuántas veces seguidas y hacía un montón que no lo veíamos. Me encanta mirar los ojos de mis hijos cuando lo ven. Se les iluminan y tienen un brillo especial.
Un beso. Cris.
Wuaoooooo…muchas gracias por este video!!!!!!!!!
Mueve mis emociones mas profundas y despierta en mi, un deseo inmenso de emanar amor infinito hacia la humanidad…………………………….
…. “Juntos lo lograremos”…. El mundo sera mejor! !!!!
ARC infinito, y mas allá si es posible Ketty Violo
Es primera vez que lo veo y me emocionó muchísimo, me lo robo para mi blog, así, haremos algo más que mirarlo. Te parece?. Creo el ser humano tiene tanto miedo, incluso a sí mismo que no es capaz de sentir o tomar consciencia del poder que tiene dentro de si mismo, ojala todos pudieramos simplemente SENTIRLO!
Un saludo. :)
Galo, Cris, Ketty , gracias por su historias y por compartir con nosotros sus emociones tan hermosas.
Bruno, creo que estoy de acuerdo contigo… a mí me gusta mucho también. Un beso y eres especialmente bienvenido a Clear Santo Domingo!
Zoraya, muchacha! No sabías que andabas por ahí. Bienvenida a nuestro blog, espero te pases un día de estos por la misión, avísame para guardarte un cafecito o algo. Besos a las niñas…. ¿o debo decir «a las señoritas»?
Patricia, sí, te lo puedes robar con toda confianza. Hay más aquí, por cierto. Es un gran placer tenerte de visita en nuestro blog. Eres MUY bienvenida. Un besote para ti.