¡Hoy cumplimos dos años!


Foto: Whimsical Topsy Turvy Cake, por PinkCakeBox.

¡Increíble, han pasado dos años desde que nació este blog! Más de 93 mil visitas a 382 entradas nos han dejado 827 comentarios, un poquito más de uno diario…

Lo mejor del año pasado para mi fue, definitivamente, la creación de la sección Quiénes somos, cómo somos. ¿Y para ustedes?

Y lo mejor de los dos años es para mí la posibilidad de que la mayoría de quienes fueron nuestros primeros 10 lectores (o primeros 10 comentaristas: Marga, José Manuel, Daniel y Wandy –de RD–, Alma Rosa, Rossana –desde el CLO México–, Juan Antonio –desde Polonia–, Alejandro –desde ITD–, Randy -desde NY- y Daniel -desde Holanda-) todavía nos leen con mayor o menor frecuencia. Me gusta pensar que así es. :-)

Anuncios

9 pensamientos en “¡Hoy cumplimos dos años!

  1. Hola Milla, mi regalo para Clear Santo Domingo es agregar a mi sobrina a la sección de quienes somos, felicidades por los dos años. Y vamos por más.

  2. Amiga querida, perdona el retraso. ¡Toda la felicidad del mundo! Muy bien hecho y sobre todo muchísimas gracias por todo el trabajo que has estado haciendo todo este tiempo. Cuenta y vale muchísimo, para mucha gente. Sigue adelante a pesar de lo que sea que te encuentres en el camino. Un beso gigante para ti.

  3. Milla querida, cumplir dos, uno o muchos años es significativo, pero cumplir esa misma cantidad de años haciéndo algo que deje huella, eso si que vale la pena. Como decía a Karen no conozco mucho de Scientology pero la gente que lo sigue me agrada, por lo tanto ha de ser una corriente, creencia, o como le llamen que vale la pena de ser vivida. Te felicito y espero que vengan muchos años más de siembra y cosecha con buenos frutos.

    Un abrazo cariñoso para todos Uds. en este día. Patricia

  4. Cris, muchísimas gracias por su hermoso regalito. Un abrazo apretado para ustedes dos. MUA!

    Karen, gracias. Como tú debes saber por experiencia de sobra, a veces se hace un poco difícil creer que existe ese “cuenta y vale” que tú mencionas… Sin embargo, quiero creer que tienes razón.

    Binah, Muchas gracias por las felicitaciones. Scientology es muchas cosas, es una filosofía, es una religión, es una tecnología para mejorarnos a nosotros y al mundo… La palabra significa “conocimiento” en el sentido más amplio de la palabra. A partir de este enlace, encuentras un montón de información audiovisual. :-)

  5. Querida Milla, FELICITACIONES sigan por muchos años, vuestra pagina es un remanso, de tetha y alegría para mi. Muchos cariños y buenos deseos para ti y tu equipo.

    Con Amor, María Angélica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s