Setecientos cincuenta y dos días después


Foto: 2008 calendar-hang photos, por ErinRuth.

En las últimas semanas, aunque he estado calladita por acá, he estado pasando balance a 2 años de la creación de este blog. Qué es, de dónde viene y hacia dónde va son preguntas nada originales, pero bastante útiles a la hora de aclarar rumbos.

Hasta el momento, esto es lo que tengo totalmente claro:

  • Ha sido un trabajo fantástico hasta el momento, nos hemos divertido un montón, hemos aprendido cantidades, hemos encontrado amigos maravillosos, en fin, lo ganado ha sido mucho, mucho, muchísimo.
  • Quiero continuar escribiendo más o menos sobre los temas que he estado escribiendo hasta ahora.
  • No puedo ni deseo mantener la frecuencia de publicación de 3-5 artículos por semana.

Hay otros puntos que no están aún del todo claros y unos pocos que la verdad están bastante oscuros. Pero comprendo que es mi trabajo aclararlos. Tan pronto lo haya logrado, tú y los demás lectores serán los primeros en saberlo. Mientras tanto, me va a ser tremendamente útil y apreciaré un montón el conocer qué piensas tú. Qué opinas sobre este blog en tiempo presente, pero también cómo y dónde lo ves dentro de un año, dentro de cinco años y por qué…. Puedes dejarme un comentario en esta misma entrada o puedes escribirme un correo con tus ideas.

Anuncios

9 pensamientos en “Setecientos cincuenta y dos días después

  1. Hooooola Milla, pienso que me encanta abrir el correo los lunes y encontrarme con “lunes de…” y cuando no está lo echo de menos.

    Me encantan las entradas sobre educación, relaciones entre padres e hijos, alimentación, filosofía… soluciones a cerca de cualquier tema importante para la vida y tus puntos de vista a cerca de ello.

    También encontrarme con otras personas con las que tengo cosas en común y sobre todo, la luz que irradia este blog en todos los sentidos.

    No sé cómo lo veo dentro de un año ¿cómos queremos verlo? si tú quieres y los demás contribuimos pues… seguirá creciendo por supuesto.

    Un besote. Cris.

  2. ¡Cris querida de mi corazón! Eres un amor. Muchas muchas gracias por haberte tomado la molestia de escribirme estas cosas aquí, ya que lo habías hecho a mi correo, con muchas otras más. Ahora “consta en acta”. Un beso mayor aún para ti. (No sabía que salía luz del blog) ;-)

  3. Hola Milla,

    Mi nombre es Omar Gomez, Del Norte de Mexico.

    Te acabo de enviar hace unas semanas en el aniversario del grupo, la alta de mi sobrinita. Que poco a poco le voy dando factor de realidad de su hat aquí en la tierra y por supuesto la mejor terapia que una niña puede tener, AMOR.

    Bueno después de este saludo e introducción, tengo unas palabras para ti, para tu página, como acuse de recibo.

    Aparte de tu hat como ciencióloga y tus responsabilidades, tuviste la VIRTUD de abrir este blog,
    Eso se llama INTENCION y CAUSA. Siempre has estado ahí para alegrarnos a todos los hispanos, sé que no es fácil y eres un thetán en toda la expresion del palabra, si Ronald estuviera aún en su cuerpo, te daria un VERY WELL DONE, ¡Muy bien hecho! y seguro te reclutaba para las líneas de diseminación, lo haces muy bien.

    Yo te invito a que sigas perseverando, floreciendo y prosperando. Tú eres alguien muy importante y la vida es más bella por que tu existes. Cuando no sales los lunes, igual le echamos ganas y seguimos adelante como cienciólogos, sólo que no es completo, siempre hace falta la THETA DE TU BLOG.

    En cuanto a los articulos, pues con uno que hagas está bien, por que también tienes tu tiempo de estudio y tienes tu entrenamiento y procesamiento y hacer que las cosas salgan bien, con el estándar de cienciología, y las metas y propósitos.

    Ahora mi opinión de este blog, es la siguiente: nos ayuda mucho a los que no tenemos una org cercana a nuestra ciudad, como es mi caso. Tu blog me ha subido el tono emocional, ha movido las fibras mas sensibles de mi alma, me ha hecho ver mi responsabilidad de ser cienciólogo y hacerme sentir orgulloso se pertener a esta raza tan especial.

    Es mi pagina preferida de internet. Cuando las cosas no van tan bien, mi refugio es el blog de CLEAR SANTO DOMINGO.

    Pues bien, aclara tus puntos. Y haznos saber tu resolución. Cualquier Decisión que tomes está super bien. Por mi cuenta, pronto te dare un acuse de recibo a todo lo que tu y tu blog me han dado.

    Siento que no todos los que estamos de este lado nos damos el tiempo de ACUSARTE RECIBO y eso crea ruptura…

    He visto como nos has invitado a participar.

    Hoy veo al blog mucho mejor que antes. Con una estructura muy bien organizada. A un año lo veo con muchos más miembros, y formando una red de cienciólogos de habla hispana muy ética y Theta.
    En cinco años lo veo como un portal en donde se transfieren noticias de nuestros exitos en el entrenamiento y procesamiento.

    Gracias por estar ahí. ARC. Omar Gomez

  4. Hola Milla,

    Hola me da mucho gusto que te hayas tomado la molestia de escribirme, me gusta mucho recibir noticias de ustedes y me gustaria seguir haciendolo, tambien estoy dispuesta a ayudar si es posible.

    muchas gracias por tanta tetha!

  5. ¡Vaya Omar, eso es un acuse de recibo y lo demás…! Se me han puesto los pelos de punta leyéndolo.
    ¡¡¡¿¿¿ Lo ves Milla ???!!! si ya te lo decía yo…
    Un besote. Cris.

  6. Omar ¡GRACIAS! ¿¡¿¡¿¡qué más puedo decir ante tamaño acuse de recibo!?!?!?! En serio, muchas, muchas gracias manito. Gracias por responder a mis preguntas, gracias por decirme que el blog es valioso para ti, gracias por el ánimo y la cantidades industriales de theta que me envías tú a mí con tu comunicación. Imagínate tú, después de algo así, ¿qué más podría hacer cualquiera excepto lo que tú dices: florecer y prosperar? ¡¡¡Y con muchísimas más ganas!!! Y, bueno, Ronald no está aquí (que yo sepa al menos), pero quizá yo estuve “allá”… quién sabe, ¿no? ;-)

    Quisiera seguir diciéndote gracias por media hora más, tu comentario lo amerita, pero comprendo que sonaría un poco tonto… Sí recibí los datos de Marianita y es seguro que la estaré incluyendo, sólo dame un chance de recuperar y/o reestablecer un ritmo medianamente estable.

    Recibe un fuerte abrazo desde aquí hasta allá, y…… gracias de nuevo.

  7. Marcia, ¡bienvenida nuevamente a nuestro blog! ¿Quieres ayudarnos? ¡SIEMPRE es posible! Simplemente, haznos llegar por correo [clear.santodomingo @ gmail.com] (quitando los corchetes y los espacios) una lista de correos de personas a las que tú consideras que les gustaría recibir nuestro correo de actualización de los lunes. Y algo que no es una ayuda en realidad sino TU Theta de regreso para nosotros y los lectores del blog: tu participación en nuestra sección Quiénes somos, cómo sómos. Vé a este enlace para obtener las instrucciones.

    Cris ¡por eso es que Iña después nos anda llamando brujas y otros calificativos ya menos poéticos!

  8. Hola Milla:
    Tu blog es una ayuda increiblemente eficaz,las lecturas que escoges,los videos,los datos que nos das o nos aclaras y la maravillosa sensación de tener amigas como tú y compañeros cienciólogos que nos dan a entender que estaremos aberrados o atravesando por problemas que a veces nos abruman,pero solos no estamos y ese sentimiento es suficiente para subirnos el tono. Por favor sigue con tu blog y dentro de unos años todo será más theta y todos habremos evolucionado y en gran parte,gracias a tu blog.
    Con ARC:
    Manuel Chiang
    San Pedro Sula,Honduras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s