Habemus magister

No sé de qué otra manera que con este título extravagante comunicar la magnitud (que no la solemnidad, mucho menos la pomposidad) de este magno acontecimiento para nuestra Misión:

¡¡¡¡¡¡¡Por fin tenemos Supervisor!!!!!!

Naturalmente, nunca existió en latín el término Supervisor de Curso. Y es mi opinión personal que si la Tecnología de Estudio se hubiera descubierto en tiempos del Imperio Romano, el Latín jamás sería una lengua muerta en nuestros días. ;-)

El término Supervisor de Curso representa un concepto completamente nuevo. Y aunque la palabra que más se asemejaría en Latín es “magister” (maestro), que es la que usamos en el título de esta entrada, pues sabemos que se trata de algo más. El Supervisor, en cualquier sala de curso o Academia que utiliza la Tecnología de Estudio de L. Ronald Hubbard, no es un “maestro” ni se espera que enseñe nada, ya que podría decirse que los estudiantes “se enseñan a sí mismos”. Se usa un método muy, muy particular, que es el único que puede garantiza que el estudiante aprende y es capaz de poner en práctica lo que aprende.

Ariel acaba hace sólo algunos minutos de terminar su internado. Ya es Supervisor Profesional de Cursos Mayores de la Era Dorada de la Tecnología.

Y más impresionante aún que lo que suena el título, es lo que él es ahora capaz de hacer por un estudiante. E impresionante es también el hecho de que por primera vez en la historia de nuestra misión tenemos un miembro de staff con el nivel de entrenamiento que él tiene. Esta es su Historia de Éxito.

Hoy es un dia muy especial para mi, porque prácticamente he terminado mi programa de entrenamiento.

Ahora siento una gran certeza de la importancia de Scientology para este mundo y todo lo que podemos hacer con nuestra tecnología. Supervisar en una Academia ha sido una experiencia muy especial porque he podido ver cómo las ganancias de mis estudiantes son mis ganancias. Y como esto ayuda a traer mas cordura en la primera, tercera y cuarta dinámicas.

Ha sido un viaje, una aventura y una hazaña, tanto para mí como para cada una de las personas que han contribuido para que yo pueda estar aquí y hacer lo que he hecho. Sé que ahora el nivel de responsabilidad aumenta debido al conocimiento adquirido, pero tambien sé que puedo tener más control sobre lo que sé y lo que puedo lograr.

Siempre me ha gustado ayudar, y ahora sé que puedo hacerlo de la mejor manera, con Scientology,
la única tecnología que puede sacar al Hombre de la espiral descendente de la decadencia y
elevarlo a un nivel en que sea merecedor de su Libertad.

Gracias a Ronald por dejarnos este legado, gracias a la Mision Santo Domingo, porque aprender lo que he aprendido, lograr lo que he logrado y lo que nos falta por hacer es una tarea que bien vale la pena llevar a cabo a pesar de las barreras del universo MEST.

No tengo palabras para describir lo que feliz que estoy y lo agradecido que estoy con todas y cada una de las personas que han contribuido con esta empresa, ¡¡¡¡GRACIAS!!!!

Todo mi ARC es para ustedes!!!!!!!!!

Entradas relacionadas:
¿Quién es Ariel?
Ariel: Hat del Estudiante ¡Completado!
Ariel: Otras tres completaciones
Ariel: Curso de Dianética 55, completado!
Ariel: II Parte de TRs Profesionales ¡completada!
Ariel: Curso de TRs Profesionales ¡completado!
Ariel: TRs de Instrucción Superior ¡Completado!
Ariel: Curso Profesional del E-metro ¡Completado!
Ariel: Curso Supervisor Profesional ¡completado!

Anuncios

Un pensamiento en “Habemus magister

  1. ¡¡¡Muchíiiiiisimas felicidades Ariel!!! desde Madrid y a la Misión porque ya queda menos para que se termine la espera y tengáis un super supervisor.

    Que todo ese trabajo se vea recompensado con un sinfín de estudiantes felices con sus cursos.

    Un saludo. Cris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s