¡Estoy de regreso!

time
Foto: Time goes by… © de manoliniao, Todos los derechos reservados.

Queridos amigos, aparentemente ha pasado un largo, largo tiempo, pero ya sabemos (o deberíamos) que no es así. Parece que las baterías eran más grandes de lo previsto y se demoraron bastante en recargarse, pero al fin lo están. Hay muy buenas noticias, por todos lados, como era de esperarse. Los he extrañado a todos. Sí, de verdad, me han hecho una falta… Muchas gracias a todos aquellos que han seguido dándonos la vuelta y a quienes nos han dejado sus comentarios y comunicaciones. A partir de ahora, las respuestas llegarán algo más rápidas.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Anuncios

5 pensamientos en “¡Estoy de regreso!

  1. ¡¡¡¡¡Hola Scientologist y amig@s de Clear Santo Domingo!!!!!
    Soy vuestra amiga Paloma Lombarte y os he tenido siempre presentes en mi vida pero sin ordenador para escribiros.
    El Freewinds vino de nuevo a Madrid y me resucitó como SER.
    Hice la Convención de Etica y Finanzas el fín de semana 22/23 noviembre y aún hoy 2/12 estoy teniendo ganancia trás ganancia y volando masas bostezando. JAJAJA Parezco el leon de Metro Golden Mayer.
    Estoy haciendo el Curso de Especialista en Etica y es bellísimo.
    Etica es la tecnología de Supervivencia.
    Y es tu mejor amig@.
    Al ser personal Etica eres tú y nadie te puede querer mejor que tú mismo y darte supervivencia como tus 8 Dinámicas que eres.
    Pregúntame lo que quieras saber para sobrevivir mejor y te daré la referencia exacta que te puede ayudar a hacer de tu vivir, Livingness, un Placer.
    Un abrazo hermoso de Paloma Lombarte:)

  2. Paloma, palomiiiiitaaaa!!!! Qué bueno, qué maravilla tenerte de regreso a ti también y como el león de la MGM, Jajajajaa!!! Yo también he estado así algunos días en mi curso de la Ciencia de la Supervivencia, que me tiene HAPPY! Gracias por dejarnos saber de ti. Cariños a Héctor, a quien no pude ver, por más imposible que parezca y un abrazo de quiropráctico (quebrantahuesos) para ti. :-D

  3. Hola Milla recibe un saludo con muchisimo ARC, Yo tambien estoy de regreso en tu espacio. Aunque si vengo y hecho un vistazo ya que hay muchos datos fantasticos que ayudan en nuestra labor como Scientologist. Te cuento que hemos estado trabajando duro con el grupo. Ya tenemos oficina y estamos organizados. Ahora mismo el grupo estan como VMs en un municipio que fue declarado en estado de Calamidad aqui en Colombia, Caldono en Cauca. Alli con el grupo estan indudablemente Galo y Samuel con 6 VMs mas todos de aqui Fusagasuga.
    Tambien queria compartirte un trabajo que hicimos en un municipio cerca que se llama Silvania y esta publicado en esta pagina: http://www.Scientologytoday.org
    Milla queria aprovechar tu espacio para comunicarle a los Scientologist que estamos recibiendo ayuda para apoyar a los Ministros Voluntarios de Scientology que estan en el lugar de desastre aqui en Colombia, haciendo lo que sabemos hacer: ALGO AL RESPECTO.
    Con Altisimo ARC

  4. Hola Milla, estaba a punto de empezar a protestar porque no aparecías.
    Menos mal que no nos olvidaste en todo este tiempo.
    Me siento tan afín con este blog que casi estoy tentado a decirte: bienvenida de nuevo, teníamos tiempo sin saber de ti.
    Como si fuera yo el que lo dirige.
    Saludos

  5. Yoli, muchas gracias por las buenas noticias. Hemos hecho ALGO al respecto, espero te haya gustado. Un besote para ti y el resto del equipo amarillo. Esta es su casa, la de todos ustedes.

    Juan ¡qué hermoso mensaje! De verdad me siento tan bienvenida por ti en “mi propio” (tu) blog, que algo de él debes estar dirigiendo en este momento y ni cuenta nos hemos dado. :-) Así que averigüemos cuál es para que puedas dirigir “a sabiendas”. Mientras tanto ¿qué tal si te integras al proyecto/página Quiénes Somos, Cómo Somos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s