“Validation Movie”

hugh

Mi muy querido amigo Larry, me envió hace como dos semanas un enlace para un cortometraje de 16 minutos llamado “Validation Movie”, que decía: “tómate un receso de 16 minutos para verla, vale la pena”. Resultó ser uno de los mejores cortometrajes que he visto en toda mi vida. Así que yo te digo lo mismo a ti: tómate un receso para verla… vale la pena. Fíjate, está en inglés, enterita en inglés. Y si te pones a pensar (si me conoces un poquito) cómo aún así la publico… ya te podrás imaginar el impacto que ha creado en mí y en todos mis amigos que la han visto hasta ahora.

Además, la mayoría de los Scientologists, mal que bien, machacamos el inglés… así que pensé que no te causaría un grandísimo problema… Pero si lo es, la solución es fácil: consigue un amigo que hable inglés para que te la traduzca. Te garantizo que cualquier esfuerzo que hagas por ver/comprender esta película es tiempo y energía bien empleados.

Mientras tanto, con mucho gusto, puedo darte una sinopsis:

El trabajo de Hugh consiste en “validar” ticket que dan derecho a 2 horas de parqueo (estacionamiento) gratis en un centro comercial. Se supone que la “validación” se trata de simplemente pegarle un sello, pero este hombre parece tomarse muy en serio el significado que le damos en Scientology a la palabra “validar” y se dedica a hacer precisamente eso: validar a las personas que van a sellar sus tickets, diciéndoles todo lo bueno y lo bello que él puede ver en cada una (¡y es mucho!). Un día, Hugh conoce a Victoria, la fotógrafa del Depto. de Licencias de Conducir, un sitio espantoso, donde estaba literalmente prohibido sonreír y donde nunca se validaba a nadie y…. Bueno, ¡pues no esperarás que te la cuente entera! ¿verdad?

Solo haz click en este enlace o en la foto de Hugh, ponla a descargar un ratito, unos 8 minutos, consigue unas palomitas de maíz y disfrútala y sonríe, ¡te lo mereces! Porque si estás leyendo esta entrada es porque eres una persona fantástica de verdad. :-)

La película tiene una dedicatoria muy especial para mi amiga Adriana, una de mis más “validadoras” amigas (tengo varias, soy MUY afortunada), a quien espero tener muy pronto, para que todos podamos conocerla más, en nuestra sección Quienes Somos, Cómo Somos.

Anuncios

3 pensamientos en ““Validation Movie”

  1. Guauuuuuuu!!!!!!!

    Muchas gracias querida amiga, por dedicarme éste video!!!!!! Me siento muy honrada. Gracias de verdad.

    Es que no puedo aflojar mis validaciones porque tu trabajo es grandioso.

    De verdad amiga, que una de las mejores cosas que me pasó en el 2008, fué ponerme en comunicación contigo.

    A pesar de no hablar inglés (apenas un poquito) no fué necesario un traductor para entender el mensaje del video. Como vos comentaste soy una validadora compulsiva desde que descubrí lo bien que le podés hacer a las personas (que generalmente se olvidan de sus cosas buenas) con una validación. Tal como lo muestra el video, es algo muy poderoso que le puede mejorar por completo la vida a alguien… y de seguro que te la mejora a tí.

    Te prometo que haré todo mi esfuerzo por completar mi ficha para que me conozcas mejor.

    Con mucho amor, Adriana Kovacevic

  2. En verdad te agradezco este valioso regalo de este mes, ver el video VALIDACION me subio tanto de tono que me siento flotar literalmente, yo siempre sonrio y se que desde hoy en adelante voy hacer que otros tambien lo hagan validandolos mucho.

    Soy una admiradora de ustedes, siempre me envian articulos maravillosos, y en verad los valido por ello.

    Mi nombre es Emelin Carrera, soy la ED del Camino a la Felicidad en Ecuador y si me permites me gustaria adjuntar este video en nuestra pagina web que hace poco esta en el aire, arriba te la puse, revisale y me cuentas que opinas.

    abrazoooooooooos, espero pronto conocerte.

    ML,

    Emelin

  3. Adriana, querida, me morí de la risa con aquello de “validadora compulsiva”, jajaja, suena tan “sicológico”, pero es todo lo contrario!!! :lol: :lol: :lol: Bueno, pues ha sido un verdadero placer hacer que todo el mundo sepa que este video es TUYO, ya que te lo he dedicado A TI, porque eres como el protagonista. :-D Acepto tu esfuerzo para estar en “Quiénes somos, cómo somos” y te ruego que lo hagas pronto y yo prometo, a cambio, hacer el propio para copiarles a ti y a Hugh un poquito, ya que debo acercarme más a esa escena ideal.

    Emelin, bienvenidísima a Clear Santo Domingo! Es un honor tenerte entre nuestros amigos, por el trabajo que haces, en una tierra tan absolutamente preciosa como es el Ecuador. Y cuando digo “tierra”, no me refiero sólo al paisaje, naturalmente, sino a la gente sobre todo. Mi padre vivió varios años en Quito y yo tuve la oportunidad de visitar más de una vez los puntos “obligados”, entre otros Quito, Guayaquil, Otavalo y Cuenca, bueno y “La Mitad del Mundo” también, por supuesto. ;-) Tu página es preciosa y, bueno, el video no es mío, pero si está en YouTube se supone que lo puedes poner en un sitio web. Naturalmente, asegúrate de dar el crédito a Kurt Kuenne, escritor, director y compositor de la película. El resto de los créditos está en Youtube (arriba a la derecha). Sobre lo que dices de conocerme, ¿ya visitaste nuestra sección “Quiénes somos, como somos”? Por cierto, ¡faltas tú! Ahora bien, personalmente, ¡yo también espero que sea pronto!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s