¡SEIS nuevas misiones en Latinoamérica!!!

El Director de Misiones de Scientology Internacional para América Latina (SMI Latam), Sr. Alberto Bronsoiler, ha estado incansable en los últimos dos meses, un poco más que de costumbre ¡lo que ya es bastante! Fruto de esta energía creadora, se han abierto seis nuevas misiones en nuestro continente, entre mediados de Noviembre y finales de Diciembre ¡todo un récord!

En orden cronológico, hubo corte de listón en Heredia, Costa Rica; en Santa Cruz, La Paz y Cochabamba, Bolivia; en Tucumán, Argentina y en San Salvador, El Salvador, que se abrió oficialmente nada menos que la noche del 31 de diciembre.

Bolivia y El Salvador tienen por primera vez una misión de Scientology, lo que lleva a 14 los países en América Latina que ya tienen una misión u organización; es decir ¡casi dos terceras partes de los países de nuestro continente! Ver mapa.

Pero…. ¿qué es una Misión de Scientology?

Es un grupo de cienciólogos –muy a menudo pioneros en un área– a quienes se les ha otorgado el privilegio y la licencia para ofrecer todos los servicios básicos de Dianética y Scientology, así como auditación profesional. Actualmente, hay más de 400 misiones en todo el mundo, localizadas tanto en las grandes capitales, como en los lugares más remotos imaginables. En este enlace puedes ver algunas fotos de misiones de todas partes del mundo.

SMI se creó para asistir a las misiones. Sus oficinas proporcionan orientación y ayuda a las misiones a través de una red mundial de oficinas continentales. Aunque las misiones se inician de muchas formas, cualquier cienciólogo puede calificar para abrir una y, con ello, contribuir al crecimiento espiritual de su propia comunidad. Actualmente, es más fácil que nunca.

No sigas esperando que “alguien” abra una misión en tu país, en tu ciudad o en tu sector. ¡Atrévete a iniciar la aventura! Puedes comunicarte con la Oficina de SMI en Latinoamérica, ubicada en Ciudad de México desde este enlace y obtener la toda la información que necesitas y respuesta a todas tus preguntas, como un primer paso para comenzar a hacer realidad todos esos sueños.

Un botón de muestra de lo que mueve a una persona a abrir una misión, son estas palabras que tenemos el honor de compartir con ustedes. Forman parte del discurso de apertura que dio nuestra queridísima amiga Janeth Ortuño, flamante Titular de Misión de Santa Cruz, Bolivia.

El mayor regalo que puedo dar al Sr. Ronald es el abrir la primera Mision en Bolivia, es el postulado mayor que hecho desde que conocí Scientology, porque, personalmente, mi vida hoy es plena y llena de Felicidad. Y al hacer real esta Misión en esta cálida ciudad de Santa Cruz, Bolivia, comenzamos una nueva etapa, la cual es ahora poder entregar servicios y de este modo poner el conocimiento de Scientology en mi país, lo cual estoy segura que va a cambiar la vida de muchas personas, y de este modo aportar para que todas las metas de Dianetica y Scientology sean reales, en nuestro planeta.

Sé que la verdadera alegría y felicidad son valiosas. Y la única forma de poder cambiar el curso de la vida que cada día va en decadencia, es poner datos estables de conocimiento. Y ese es el propósito de esta Misión: poner el Conocimiento en las manos de los bolivianos, y que cada uno pueda ser capaz de alcanzar la verdadera felicidad y alegría de tener el control y responsabilidad de sus vidas.

Agradezco infinitamente a todos los grupos de Dianética y Scientology de Bolivia, por haberme ayudado postulando la creación de la Misión, a todos los miembros de los grupos de Santa Cruz, hoy esta Misión existe gracias al aporte de cada uno de ellos, porque con su apoyo y unidad hemos logrado esta meta.

Quedan abiertas las puertas de vuestra Misión de Dianética y Scientology Santa Cruz. Es vuestra casa, donde tengo la certeza de que cada uno podrá experimentar ganancias que sólo se logran con la tecnología legada por L. Ronald Hubbard.

Muchas felicidades a todos los nuevos Titulares de Misión y staff de Heredia, Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Tucumán y San Salvador, bienvenidos a la Red de Misiones y por favor siéntanse en su casa en nuestro blog, este espacio virtual está a su disposición.

Anuncios

9 pensamientos en “¡SEIS nuevas misiones en Latinoamérica!!!

  1. !!!!!!!!!!Enhorabuena Campeones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Como dice L.Ronald Hubbard:
    Sois Héroes y por ello mi eterna Admiración
    por tomar la Antorcha de dar a Conocer
    la Buena Nueva llamada…
    Dianética y Scientology
    Os admiro eternamente.
    Desde Madrid España
    Paloma Lombarte:)

  2. Hola
    Creo que anteriormente he publicado un mensaje pero fue hace tiempo

    He estado en la inauguración de la Misión de Scientology en Bolivia, desde esa vez no he asistido por asuntos personales como la Universidad, pero me pondré en contacto con Janeth para poder ser un staff.

    Gracias por recibir mi comunicación

    Efraín Alfredo Céspedes Villarroel.

    Desde Bolivia-Santa Cruz.

    Hasta luego.

  3. Palomita, muchas gracias por tu admiración, por lo poquito que nos toca… Pero la verdad es que Scientology crece como la espuma en en nuestros países ¡como nunca antes!

    Hola Efraín! Eres MUY bienvenido a nuestro blog, aunque ya hayas escrito anteriormente… Wow, estuviste ahí, en Santa Cruz…. me imagino que fue SUPER emocionante, además, ¡fueron TRES misiones que se abrieron prácticamente al mismo tiempo! Espero que para cuando hayas leído este mensaje ya seas un flamante staff de Santa Cruz… no dejes de contarnos cómo te fue.

  4. Ola hace mucho q no dejan un comentario, quisiera saber como puedo hacer para ser staff, ya q desde hace mucho tengo un gran interes de conocer y adentrarme mas… Espero tener una respuesta pronto, muchas gracias de antemano. Daniel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s