Validation movie en Youtube

El video que enlazamos anteriormente ya no está disponible en el sitio en que estaba, pero afortunadamente aún lo puedes ver, en Youtube. ¡Hazlo y disfrútalo hasta el último cuadro! Más información en español sobre la película, en este enlace.

Anuncios

7 pensamientos en “Validation movie en Youtube

  1. ¡¡¡¡¡¡¡ Qué bueno !!!!!!!
    Lo siento Milla, hasta ahora mismo no he abierto el video. Me parece una falta de… todo. Es como recibir una carta y no abrirla y tener al otro esperando…

    Estaba claro que iba a ser un video increíble, por la entrada que escribiste anteriormente. Lo de ponlo a cargar un rato, es en inglés… me echó para atrás (mi inglés es bastante penoso) pero cuando hoy me he pasado por aquí y he visto esta entrada, ha sido como ya está bien Cris…

    Me he deslizado blog abajo para dejar un comentario en la entrada anterior y cual ha sido mi sorpresa cuando he descubierto que no había ningún comentario. Esto sólo puede decir una cosa: ha habido más perezosos como yo.

    Así que este comentario es para dos cosas:

    1) Darte las gracias por regalarnos este video tan Theta, porque de alguna manera con él estás haciendo como su protagonista, haciendo que cada uno de los que lo veamos saquemos una sonrisa o dos, o tres (incluso alguna lagrimilla), y nos subamos de tono.

    y 2) para recomendarle a todo el mundo que lo vea.

    ¿Sabes Milla? Yo juego a veces a ese juego y es genial, ver como a la gente le cambia la cara y te dicen “sonriendo con los ojos: gracias” y hoy me hacía falta que alguien me lo hiciera a mi. Así que… ¡¡¡Gracias!!! amiga.

  2. Hola querida amiguita Cristinita. No te preocupes, estás más que comprendida e INCLUSO perdonada, pero más que eso, estamos a mano, porque aunque yo he leído todas las últimas entradas de tu maravilloso blog, no he podido dejarte un solo comentario como Dios manda…. Y como si todo lo anterior fuera poco, has escrito una entrada sobre esta entrada… ¡o sea que cualquier hipotético daño ha sido ya reparado con creces! De nada, yo comparto este video, como explicaba en la entrada anterior, porque un amigo mío muy querido me lo envió. Y él me lo envió porque a su vez lo recibió de alguien más… ya sabes cómo funciona: lo publiqué por la misma razón que él me lo envió y por la que tú lo publicaste: para hacer sonreír a otros. :-D

    Efraín, me alegra que te gustara… eso quisiera yo, que estuviera en español….

  3. Definitivamente me ha alegrado el día. Hoy no prometía ser muy bueno, pero eso ha cambiado.
    gracias, de veras.

    (voy a ponerlo en mi blog, todo el mundo tiene que verlo).

    un saludo.

  4. Hola Kaos y bienvenido a Clear Santo Domingo!

    Me alegro doblemente de haber contribuido a alegrar tu día. Primero porque es el propósito de esta entrada (por lo mismo que lo pusiste en tu blog).

    Y segundo porque he alegrado la vida de un artista, de un poeta. Y eso instantáneamente dobla el efecto. :-D

    Leí ayer algo que escribiste en el blog de Pilingüiña sobre el espacio y el beso que me pareció TAN cierto, pero tan tan tan Verdad, que me quedé así como…. ¡Oh Dios! Así, casi sin respirar…. ¿Y cómo sabrá esto? Pensé mucho escribirte, pero no lo hice, sin embargo, veo que mi intención de comunicarte algo definitivamente llegó a ti, y me alegra muchísimo que así sea.

    ¡De nada… estamos a mano!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s