Cumpleaños


Foto: Whimsical Topsy Turvy Cake, por PinkCakeBox.
 
Nunca he anunciado un cumpleaños de un lector de este blog. Hay dos razones. La primera es que sólo sé los cumpleaños de quizá 10 o 15 de ustedes. La segunda es que con el número de visitas promedio que tenemos, tendríamos que anunciar uno diario al menos…. Así que esta es una excepción.

Se trata de Cris.  Nunca la he visto “en persona” (en esta vida al menos) pero es una amiga muy muy querida, es de esas personas mágicas con que nos encontramos en la vida si nos hemos portado muy bien o si tenemos mucha suerte; de esas que apenas las conoces sabes que las vas a querer por siempre y que te van a querer por siempre. Cris, para mí, es como un premio.

Es ciencióloga. Es la mamá de Bruno y de Darío y por algunas horas al día, de un montón de niños y bebés acuáticos. Es la esposa de Iñaki, alto ejecutivo de la Organización Ideal de Madrid. Y además tiene un blog. Uno de los blogs más theta de la blogósfera, al que llamamos cariñosamente “Mundito”. Si nunca le has hecho una visita, pues ¡qué esperas!

Bueno, hoy Cris cumple años y quizá no haya miles de personas que se alegren por ello…. aún.  Pero, por experiencia propia, estoy plenamente convencida que quienes nos alegramos, lo hacemos de forma tan grande y profunda como el mar. ¡Feliz Cumpleaños!

Anuncios

12 pensamientos en “Cumpleaños

  1. Feliz cumpleanos, Cris!

    Milla, ahora ya ves el problema en que te has metido. Mi cumpleaños es el dia 23 de Marzo… (cumplo 33, qué te parece), ese es un Lunes por cierto, dia del blog.

    Por cierto, vi a Rubina el otro dia en la oficina donde trabajo. Fue algo increible. Te envio saludos.

    • Jajajaja! Sabía que pasaría algo así. Peeeero tengo un As bajo la manga: Una nueva política. Este blog sólo y únicamente felicita a: (a) quienes aparecen en Quienes Somos, cómo somos, (b) nos envían su fecha de cumpleaños, por correo o de modo exhibicionista como tú, y (c) cumplan un lunes o día en que se publica el blog… así que ya sabes.

      (Es innegable que esto de tener el sartén por el mango te da ciertas satisfacciones: entre otras cosas, te permite ser absolutamente arbitrario!) ;-)

      Saludos de regreso a Rubina-Trinity.

  2. Feliz Cumple Cris!!!!!!!
    Ahora voy a visitar tu blog.
    Que pases un hermoso día.
    Ml, Adriana Kovacevic

    PD: Que suerte que cumplo años en Noviembre! Tengo un buen plazo para hacer mi perfil. Ji!, Ji!…

  3. Empiezo yo mientras que Cris se limpia las lágrimas, se suena los mocos y se le va pasando el hipo ¡qué berrinche!

    Lo que más me ha gustado de tu entrada, claro, es lo del “alto ejecutivo” pero creo que te has quedado corta, tendría que haber puesto: “alto, guapo, rubio, con los ojos azules (lo que pasa es que la foto de “quienes somos y cómo somos” salió mal de color),simpático, inteligente y, sobre todo, modesto ejecutivo”

    Milla, entiendeme, que hace días que no me dices cosas de estas y yo soy de julio…

    ¡Qué grande eres!
    Iña

    • ¡Jajajajaja! Estoy rodeada de leones y leoncitas (Jade) vanidosos. ¿Qué habré hecho, para merecer esto? Tu modestia y recato me han dejado en shock. Está bien, lo haré, pero NO en esta entrada que es DE CRIS!!!

  4. Bueno, ya se me ha pasado un poco…

    No sé qué decir Milla (ahora entiendo lo que decías de los TRs en “mundito”) en la entrada de Sabina.

    Muchíiiiiiiiisimas gracias por esta preciosa entrada. Es todo un honor ser la primera en este nuevo tema en este blog (¡¡¡los cumpleaños!!!), y estoy de acuerdo en que haya que estar en “quiénes somos, cómo somos”, así conoceremos más gente.

    Por cierto lo de la magia, y el premio… que sepas que es recíproco.

    Un abrazo muy, muy grande.

    Gracias Adriana y Juan Carlos por las felicitaciones.

    • De nada, querida. No sólo es lo menos que podía hacer, sino que te debía una, fue un poquitín un intento de reparación por haber llegado tarde a la fiesta y también, bueno, hacer que salieras de debajo del agua y que mucha gente sepa que estás ahí y lo linda que eres. Te he echado de menos en los últimos días también. Un abrazo (otro) para ti. Anoche soñé algo chulísimo en relación a ustedes, pero en mi país se dice que si se cuentan los sueños antes de las 12 del mediodía NO se hacen realidad, así que se los contaré en la noche, :lol: :lol: :lol:

      • Ah, sí! Pues que venían a celebrar las bodas de cristal (15 años) a Santo Domingo!!! El sueño fue que me daban la noticia, por una especie de teléfono con imagen… la cosa era que era algo MUY emocionante, especialmente si recuerdas que nosotros celebramos el mismo día…. ;-)

      • ¿Sabes qué? Iñaki y yo nos hemos imaginado muchas veces algún encuentro: unas veces aparecíais en la Org por sorpresa, otras veces entrábamos nosotros en la misión preguntando por Milla, y entonces venían los abrazos, las lágrimas… super emocionante.
        Ayer cuando leímos tu comentario nos metimos en una página de vuelos y miramos presupuesto por curiosidad y la verdad es que para las bodas de cristal a no ser que ocurra algo muy especial en nuestras finanzas…
        Pero supongo que si lo ponemos tanto en el universo theta terminará pasando ¿no crees?
        Besos.
        Cris.

  5. Un millon de felicidades te deseo en este año.
    Y darte las Gracias por apoyar a nuestro PES Madrid Saint Hill Size.
    Y que cumplas muchos maaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssss ;)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s