El poder de una simple onda

El otro día andaba buscando información sobre el asunto de la “resonancia”* que se produce como resultado de la afinidad. Cuando sentimos afinidad alta por alguien o algo, se produce una vibración armoniosa, independientemente de la distancia a la que se encuentre la otra persona, ser vivo u objeto.

Cuando tomamos un diapasón en el universo físico y lo golpeamos y empieza a vibrar en su frecuencia particular, otro diapasón con la misma frecuencia también empezará a vibrar, aunque no se haya tocado. Si amortiguas las vibraciones del primero, encuentras que el otro diapasón está sonando. Están en el mismo nivel, así que podrías decir que tienen una vibración armoniosa. L. Ronald Hubbard, El Triángulo Mágico.

Yo quería encontrar un ejemplo visual de lo anterior. Pero sólo encontré uno que podría llamarse de “afinidad baja” ya que el resultado es, literalmente, destructivo.

Sin embargo, no deja de ser impresionante el poder que puede tener una simple vibración del universo físico sobre sí mismo…

¿Te puedes llegar a imaginar, entonces, la magnitud del poder de una onda de nuestro propio universo, el Universo Theta, cuando actúa sobre el universo físico?

Recuerda este video cuando andes por ahí, todo cabizbajo y hecho polvo, invalidando tu propia fuerza y tu poder.

_______________________________________
* resonancia: f. Fís. Fenómeno que se produce al coincidir la frecuencia propia de un sistema mecánico, eléctrico, etc., con la frecuencia de un estímulo externo.

Entradas relacionadas:
Sobre la Afinidad
¡Feliz día de la Afinidad 2007!
Afinidad gratis: los abrazos de Juan Mann
Conferencia Clásica: El triángulo ARC

Anuncios

13 pensamientos en “El poder de una simple onda

  1. Hola siempre tus comentarios y búsqueda de cómo hacer para que se comprenda los que deseas que se duplique es ingenioso. Gracias

  2. “Cuando sentimos afinidad alta por alguien o algo, se produce una vibración armoniosa, independientemente de la distancia a la que se encuentre la otra persona, ser vivo u objeto.”

    magnífico. Recuerdo una frase de una película llamada “Mothman” que decía algo así como “que un insecto no comprenda la teoría de la relatividad no significa que no exista”….

  3. Hola Milla:
    Qué extraordinario video, es la mejor masa didáctica que he recibido sobre lo que es la Afinidad.

    Te felicito y te agradezco lo que haces por todos nosotros,buscas y rebuscas de lo mejor, para ayudarnos a ampliar nuestra comprensión.

    Todo mi ARC, Manuel Chiang

    • ¡Hola Manuel! Ya me estabas haciendo falta, ten en cuenta que en mi caso, es como si fuera “ciega”… no tengo forma de saber que ustedes vienen por aquí o nos visitan si no dejan una palabra o dos. Me alegra que te haya gustado…. pero me imagino que estarás de acuerdo conmigo con que ninguna masa, como “sustituto razonable”, por más didáctico que sea, sustituye jamás la experiencia real y maravillosa de la afinidad auténtica! :-D

  4. Hola Milla: siempre paso por aquí. No dejo huella con frecuencia. Pero todas las semanas, religiosamente paso por acá.

    De masas,………… masas. Este video es una masototota para el fenómeno de la resonancia y la afinidad.

    Ahora quiero compartirte una de mis más curiosas ganancias con Los Fundamentos y es que puedo ahora contemplar este fenómeno de la afinidad y las vibraciones que hacen resonancia entre personas. Es increíble. Y es algo que ahora puedo ver todos los días. De verdad es tan o más espectacular que lo del puente porque es en vivo y a todo color. Y ese “descubrir”, “contemplar” y “participar” de éste fenómeno le da gran riqueza a la vida.

    Un abrazo fuerte.

    • GRAAAAACIIIIIAAAASSSS! Por dejarte ver y por compartir con nosotros tu ganancia curiosa. Te entiendo 100% es bien raro y bien impresionante cuando es como tú dices “en vivo y a todo color”… Sí, cuando participamos y a veces hasta cuando contemplamos, a uno se le mueve el piso, igualito que en el puente, pero para bien.

      Abrazo de regreso.

  5. Hola, tu video me hizo recordar también a una teoría que leí por ahí… si mal no recuerdo era la Teoría del Caos.

    Te puedo resumir que esa Teoría del Caos afirma que ” algo tan simple como el aleteo de una mariposa en un lugar del mundo puede ocasionar un ciclón en otra parte del mundo ”

    Tal vez hayas escuchado del tema :) y puedas poner un video interesante respecto al tema.O podamos comunicarnos por correo respecto a ese tema :)

    También quería comunicarte que el video del ” ET ” no lo pude ver por que no cumple algo llamado términos de servicio :S

    Saludos y felicitaciones un excelente video.

    Atte
    D0C o Efraín

    • Hola Efraín! Gracias por tus palabras y tu interés. Aunque sí he escuchado esa frase, no conozco la teoría que mencionas. Los temas de lo que se publica en Clear Santo Domingo! son, naturalmente, aquellos relacionados con Scientology, con L. Ronald Hubbard y con los cienciólogos. Y dentro de este gran tema, hay ciertas particularidades, que están descritas, más o menos, por lo que en la barra de navegación se llama “Archivos por tema”. Cada cierto tiempo, se encuesta a los lectores para determinar si se cambia, se agrega o se elimina algún tema. :-)

  6. Ayer con la emoción de la “pedazo de entrada” que me regalaste ni siquiera vi esta otra entrada sobre la afinidad.
    Coincido en los comentarios anteriores, resulta muy fácil de entender viendo el ejemplo.
    Besos.
    Cris.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s