La vida es bella

La vida es bella es el título de una película de Roberto Benigni que vi hace ya algunos años. El espíritu de esa afirmación se encuentra entre nosotros en Santo Domingo en estos momentos como hacía, en mi opinión, muchos muchos muchos años que no ocurría con tal intensidad.

Sé que algunos de ustedes se mueren por saber detalles de las últimas noticias increíbles que tenemos para contarles, pero para que no se desesperen demasiado, les he traído este miércoles un tente-en-pie (como le llaman en Chile), para que se vayan preparando. Se trata de un video que recibí algunas semanas atrás por vía de mi queridísimo (y extrañado) amigo Larry y que da una demostración extraordinaria de cómo llevar literalmente a la práctica esa referencia de Ronald llamada “La dicha de crear”.

Hasta MUY pronto, no cambien la sintonía. :-D :-D :-D

__________________________________
Bodhisattva es la ortografía en inglés de un término propio del Budismo, que, de acuerdo a la Wikipedia, alude a alguien embarcado en el camino del Buda de manera significativa. Es un compuesto de bodhi (supremo conocimiento, iluminación) y sattva (ser). Así pues hace referencia a un ser embarcado en búsqueda de la suprema iluminación.

Anuncios

16 pensamientos en “La vida es bella

  1. Hermosa noticia saberlos de vuelta.
    postulo por que todo lo que viene sea siempre tan THETA.
    y esta THETA sierva para muchos a poder tomar la Desicion de SER Y TENER UNA MEJOR EXISTENCIA DIA A DIA.
    CON MUCHO CARIÑO…

  2. Hola milla, aunque no pueda ver nada por mis limitaciones de software me imagino en parte lo grandioso y espeluznante que debe ser.
    Por otra parte quiero de corazón felicitarte a ti y todo el staff por sus logros en esta semana que no dejan de ser en beneficio de todo nuestro país.
    Hazle llegar mis felicitaciones y estoy segura que ahora si de verdad tendremos nuestra ORG en Santo Domingo.
    Besos,

  3. HOLA, lastima que no pueda ponerlo más grande, como extrañaba este intercambio, no he visto el video, pero el que estés de vuelta Milla, ya me hizo sonreir.

  4. Wow!!! Ya me había des-acostumbrado al flujo de respuestas que tiene nuestro blog! Cuanto me alegra saber que aún están ahí!!!! Janeth, Andrea, Xioma, Graciela, Omar y Juan: muchísimas gracias por la cálida bienvenida, yo también les extrañé mucho y estoy feliz de estar de regreso. Besos a todos.

  5. ¡¡¡ Buenos días Princesa !!!
    Esta ha sido una inyección de theta muy oportuna y eficaz ¡Gracias!

    Y cuentanos que nos tienes en misterio… ¿qué ha pasado esta semana?

    Un besazo

    Iñaki

  6. Es cierto, ¡cuánto tiempo sin venir por aquí!
    Milla, ¿has visto la que se lía en cuanto apareces? Si es que eres como el hombrecillo del video…

    Gracias como siempre por la inyección de Theta. Esperamos las buenas nuevas.

    Un abrazo muy grande.

  7. ¡¡¡Que alegría y que emoción me dio recibir tu blog de nuevo!!!
    Espero que la falta de noticias haya sido debida a una gran expansión… SEGURO
    Os quiero y he revisado vuestro blog infinidad de veces y lo seguiré haciendo.
    Un abrazo Mila y seguidores del único periodico internautico donde la entheta no se atreve no a asomar la cabeza JeJeJe ;)
    Te quiero Milla

  8. Iñaki, princesa es mi hija, no sé si eso me convierte automáticamente en reina o no, pero princesa suena TAN lindo, que quisiera que no!!!! :-D Ya falta poquito, ten algo más de paciencia.

    Cris, que bien verte, no importa dónde, pero verte!!! De nada y hace muchos meses que “ya era hora” que reapareciera, como le dijo una amiga mía a otra amiga…. Pero como dice otra amiga… si no desapareciera nunca, nadie se alegraría de tenerme de vuelta, ¿no crees? Qué tal la “justificación”? Convence?

    Palomita, digamos que se ha tratado de expansión en otras dinámicas…. Pero lo que viene muy pronto, es un rotundo SÍIIIII!!!!! Qué bueno y que alivio saber que sigues ahí y revisas. Pues fíjate que los enthetosos sí asoman la cabeza de vez en cuando, pero ustedes ni se enteran porque Ariel y yo, guadaña en mano….. ya sabes, jajajaja!!!! Yo también te quiero, amiga.

  9. ¡¡¡¡HOLA MILLA!!!! Que alegria que estes de vuelta. De verdad muy Theta este precioso video. Lo sube de tono muchisimo. Hacia falta personalmente. Mucha falta. Estare atento por la sorpresa que nos traes. Con muchisimo ARC Galo

  10. Galo!!! Qué alegría tenerte de vuelta a ti! No creo que haya un sólo Thetán al que no le hiciera falta ver este video al menos una vez a la semana. Así que guárdalo en tus favoritos y ya sabes lo que debes ver cada lunes por la mañanita. Jajaja! (Yo seré la primera en seguir esa recomendación, es que es IMPOSIBLE no reírse y no te imaginas cuántas veces lo he visto ya. Un abrazo.

    I, gracias por dejarme saber que pasaste por aquí…. o algo. ;-)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s