URGENTE: Ayuda para Haití

Ayer hubo un terremoto magnitud 7.3 grados Richter en Haití, nuestro país vecino. Pienso que es de todos sabido ya a estas alturas las consecuencias trágicas para sus habitantes, tanto en el presente como en el futuro inmediato. Según el secretario general de la ONU, un tercio de la población de este país, el más pobre de nuestro continente, resultó afectado por el sismo. Hasta el momento, las comunicaciones desde y hacia Haití son muy difíciles o casi imposibles.

Estamos coordinando acciones de apoyo a los Ministros Voluntarios del equipo The Global Pioneers, cuya primera avanzada sale mañana para Puerto Príncipe, la ciudad capital. The Global Pioneers es un grupo de Cienciólogos de la ciudad de Clearwater que tiene varios años ayudando a las comunidades de Haití a mejorar sus condiciones de vida a través de las tecnologías de L. Ronald Hubbard. Ellos estuvieron recientemente como nuestros invitados entregando seminarios de Autoanálisis y Tecnología de Estudio.

Para sus acciones de alivio de desastres en Haití, cuentan con todo el respaldo de los Ministros Voluntarios Internacional.

Lo que se necesita, de manera URGENTE, es:

1. Ministros Voluntarios para ayudar.
2. Donaciones para vuelos y estadías.
3. Donaciones para folletos de ayudas para entrenar a Ministros Voluntarios locales.
4. Medicamentos, materiales de primeros auxilios.
5. Comida y agua.
6. Ropa.

Por favor envíanos un correo AHORA para coordinar/confirmar tu contribución y para cualquier información adicional que necesites para realizarla.

Podemos hacer algo al respecto. Contamos con tu ayuda. ES URGENTE.

Anuncios

17 pensamientos en “URGENTE: Ayuda para Haití

  1. estoy coordinando junto con una empresa hermana Business Mail and Cargo aportar la transportacion de toda la ayuda que se pueda conseguir desde miami, puerto rico y panama como centros de acopio, mas adelante le estare dando la direccion donde pueden ser enviadas, incluyendo material de apoyo para los MV.

  2. Hola Milla desde aqui desde Venezuela estoy coordinando salir para Hiati, antes queremos reunir una gran cantidad de cosas, viveveres y demas con los MVs de aqui para llevar.

  3. SOY MV Y VOY APOYAR QUERO APOYARLOS, SOLO NESCESSITO SABER POR ACÁ HONDURAS ALGUN GRUPO PARA HACER DONACIONES DE ROPA ETC PARA HAITI
    GRACIAS

  4. Hola Milla, hoy pude mirar el mensaje.
    Son las 10:15 PM aqui en NY. A primera hora de mañana te mando una donacion para lo de Haiti. Quisiera ir a ayudar pero ahor mismo se me hace imposible. Mantente en comunicacion conmigo.

    Mucho ARC,,Randy Ramos
    NYC

  5. Gracias Milla por mantenernos actualizados con lo que sucede en Haiti, y pues el grupo de Mvs de Costa Rica ya esta haciendo recoleccón de fondos para poder enviar materiales que se necesitan.

    si hay algo màs especifico que quieras te apoyemos hazmelo saber para ayudarte.

    con ARC, Sandra Gavarrete
    PES MSN CR

  6. Dear Milla hay par de MVs que estan manejando todas las mecanicas para poder ir ayudar, y que ellos hablan muy bien el frances e ingles y pues creo seran de mucha ayuda, ahora lo unico es que estan averiguando como poder llegar ya que no hay vuelos comerciales.
    si tienes alun dato que nos pueda servir para manejar la llegada de ellos, te lo agradeceria.

    con ARC, Sandra Gavarrete
    PES MSN CR

  7. Magnífico, Sandra. Te dejaré saber en cuanto se me ocurra algo. Lo del idioma es excelente. Si no tenemos esa barrera, todo se hace más fácil. En la actualización te doy más datos en breve.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s