Actualizaciones sobre Haiti 15 Enero

3:07 PM De una conversación con el Director de la Cruz Roja que acaba de regresar de Haití, esto es lo que más se necesita en este momento:

a) Sangre (bolsas de sangre)
b) Agua
c) Barras nutritivas, cosas que se puedan comer y duren todo el día.
d) Alimentos para niños y bebés.
e) Pampers (pañales desechables).
f) Toda clase de productos de higiene femenina.

10:45 AM A través de Scientology Today, el día 13 de Enero el Coordinador del Equipo de Respuesta a Desastres de la Iglesia de Scientology Internacional, hizo un llamado a todos los Ministros Voluntarios del planeta para acudir a asistir a Haití. Ayer 14 de Enero, a través de Cienciología Hoy, el Presidente de la Iglesia de Scientology de España hizo el llamado a la comunidad de cienciólogos de habla hispana del mundo para sumarse a los trabajos de asistencia.

9:15 AM El presidente de los Global Pioneers informa que entre 5,000 y 10,000 folletos de Ayudas para Enfermedades y Lesiones estarán siendo fletados a la Misión en los próximos días para ser enviados a Haití y servir de apoyo al trabajo de los Ministros Voluntarios.

8:53 AM De acuerdo a Gerty Valerio, Directora de Comunicaciones de Claro, Codetel, se estarán facilitando comunicaciones satelitales a instituciones que están canalizando ayuda para Haití como Naciones Unidas y otras agencias gubernamentales y no gubernamentales.

8:13 AM Según José Rafael Vargas, Director de Indotel, ya hay zonas en Haiti que ya tienen comunicación via celular, especialmente zonas cercanas a la frontera. Se está trabajando desde Santo Domingo en reestablecer las comunicaciones en Haiti por redes satelitales. Se espera que dentro de 3 días las comunicaciones se hayan reestablecido por completo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s