Actualizaciones sobre Haití 18 Enero

11:30 PM A las 5 de la tarde, el equipo había llegado al Campamento de Jimaní, en la frontera. Pasarán la noche en la Fortaleza para emprender mañana a primera hora el último trecho del trayecto. Los Ministros Voluntarios no pierden el tiempo cuando se trata de ayudar. Esta misma noche, dedicaron unas tres horas a ayudar en el hospital, levantando y transportando heridos, brindando apoyo emocional y sirviendo de traductores entre los heridos haitianos y el personal médico dominicano.

11:00 PM Un equipo de 12 Ministros Voluntarios llegó esta mañana a Santo Domingo en un vuelo privado procedentes de Miami, camino a Puerto Príncipe por tierra. Se trataba de 10 voluntarios haitianos y una voluntaria de Michigan con nuestro querido amigo Brad, de los Global Pioneers, a la cabeza.

Después del mediodía salieron rumbo a la frontera en un minibús fletado para esos fines.

10:30 PM De buena fuente nos enteramos esta mañana que el primer avión que que logró aterrizar en Puerto Príncipe sin ser de un Gobierno o Militar, fue nuestro vuelo charter que llegó anoche, proveniente de Nueva York.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s