Actualizaciones sobre Haití 19 Enero

1:30 PM Brad y su equipo llegaron a Puerto Príncipe hace unas horas y están trabajando duro desde su llegada.

1:00 PM El website de los Ministros Voluntarios Internacional ha agregado un blog para las actualizaciones de las noticias sobre Haití. En él se reseña, entre otras, informaciones, la llegada de Brad y su equipo de 11 Voluntarios a Santo Domingo y su paso, en la frontera con Haití, por el hospital donde estuvieron prestando asistencia al personal médico.

En un correo en que nos presenta el blog, Verónica solicita que los Ministros Voluntarios que deseen ir a ayudar a Haití se pongan en contacto de inmediato con el I/C (encargado) de Ministros Voluntarios en su Organización local o en su Oficina continental. En breve estaremos publicando las direcciones correspondientes.

11:30 AM Hace una hora y unos minutos, nuestro amigo Santiago Lampón de Puerto Rico, salió de Santo Domingo en la camioneta amarilla de los Ministros Voluntarios hacia Puerto Príncipe.

Chago lleva consigo un cargamento de ayuda humanitaria consistente en medicinas y productos de higiene personal y unas dos mil botellas de agua, producto de las donaciones de los cienciólogos puertoriqueños y de la Iglesia Adventista de San Juan. Además, igual de preciado que el agua, la tienda de Ministros Voluntarios que albergará el hospital de campaña para los voluntarios que llegaron desde Nueva York y para las labores de asistencia de los Ministros Voluntarios en Puerto Príncipe. Chago llegó desde San Juan a las 8 AM de hoy, por el Ferry que une nuestras islas.

Anuncio publicitario

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s