¡De regreso otra vez!

Es un placer andar por aquí –a pocos días del Otoño en el Norte y de la Primavera en el Sur– luego de varios meses locos; algunos, por buenas causas y otros, no tanto. :-)

Te cuento que tenemos el propósito (y muchas ganas) de retomar esta línea de comunicación contigo, de forma más o menos permanente, como en los buenos tiempos. Pero vamos a necesitar tu ayuda, para que entre todos hagamos que funcione igual que antes, o mejor.

La responsabilidad de esta larga ausencia es toda mía. Entre muchas otras cosas, y aunque no lo creas, ahora me pagan por llevar un blog de una celebridad. Estoy haciendo una de las cosas que más me gusta en la vida como parte de mi trabajo para mantener vivo mi cuerpo y otros cuerpecitos. Y tengo, además, varios otros blogs. Sin embargo, Clear Santo Domingo! fue el primero y nunca jamás he pensado abandonarlo de manera permanente. Sólo le pedí, como hijo mayor que es, que fuera paciente conmigo por unos cuantos meses y la verdad es que se ha portado maravillosamente. No me puedo quejar.

Como seguramente has notado, hay muchos cambios por aquí. Hemos renovado por completo el diseño y la navegación del blog, buscando más que nada la simplicidad. Esperamos que luego de que te familiarices con las novedades, sean de tu agrado. Y nos encantará saber tu opinión.

Vamos a continuar publicando las cosas que a ti te gustan. Al menos, una entrada semanal, a veces será un poco más, dependiendo de las circunstancias. Lo que no vamos a poder hacer es continuar con las notificaciones por correo. Y aquí es donde necesitamos de ti.

Es muy sencillo. Ahora WordPress (nuestros anfitriones en la Web) tiene el servicio de suscribir gratuitamente a los lectores y les avisan cada vez que se publica una nueva entrada.

Lo único que tienes que hacer es escribir tu correo electrónico –si te lo pide– y luego hacer click en el botón que dice Suscríbeme! , arriba, en la barra de navegación de la derecha, debajo de los botoncitos con banderas. Si no ves la barra de la derecha, baja por esta entrada hasta el fondo y debajo de la caja donde escribes tus comentarios, verás la opción que dice “Recibir nuevas entradas por email”. Selecciónala y ¡listo!

Eso es todo. Los correos serán automáticos, no será igual que aquellos a los que te habías acostumbrado, pero pienso que es un pequeño precio que pagar, por estar en comunicación de nuevo. ¿Estamos de acuerdo? (¡Sabía que podía contar contigo!)

Con muchísima afinidad, Milla

Anuncios

Un pensamiento en “¡De regreso otra vez!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s